Los periodistas de ‘En el punto de mira’ son agredidos por el «capo» de la lotería ilegal
Anoche vimos un controvertido programa de ‘En el punto de mira’ donde se centraban en destapar la venta de lotería ilegal en nuestro país. Los reporteros, que no es la primera vez que se ven envueltos en una situación similar, se desplazaron para conocer de primera mano cómo funciona la venta ilegal de lotería.
La tensión se fue palpando durante todo el reportaje, pero el momento álgido llegó cuando los reporteros y el equipo técnico localizaron en un bar al «capo» de la venta ilegal de lotería. Cuando intentaron preguntarle sobre el asunto, el responsable salió del establecimiento y comenzó a increpar a la reportera y los cámaras de ‘En el punto de mira’, «te estoy diciendo que no me grabes dentro» y acabó con una amenaza, «cómo sigas grabando te rompo la cámara».
La cosa no quedó en las amenazas y el hombre no dudó en agredir al cámara del programa y romper uno de los visores de cuajo. La reportera intentó calmarle en todo momento para que no llegara a mayores, pero el «capo» de la mafia de la lotería ilegal parecía que quería esconder lo que estaba haciendo.
Una vez perpetrada la agresión, el equipo decidió dirigirse hasta la comisaría más cercana para denunciar la agresión y al agresor. Una agresión que sirvió para dar por válido el reportaje de ‘En el punto de mira’ y saber que este supuesto «capo» esconde muchas cosas que no quería que se supiesen. El juez será quién dictamine sentencia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Lilo y Stitch’: esto es lo que el remake de acción real cambiará respecto a la película original
-
Tensión asegurada desde el primer minuto: el thriller de Netflix más agobiante que ya es lo más visto en España
-
Silvia Intxaurrondo acude al rescate de Sánchez en TVE: «Los mensajes a Ábalos no tienen valor judicial»
-
Las películas más esperadas de Cannes 2025: de las españolas ‘Romería’ y ‘Sirat’ a lo nuevo Ari Aster
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
Últimas noticias
-
Santander alcanza la capitalización bursátil más alta de su historia: 102.000 millones de euros
-
Hamás libera al único rehén estadounidense que mantenía secuestrado desde los ataques de octubre de 2023
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 12 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
León XIV (y Sánchez): “Quien quiera entender que entienda”
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 12 de mayo de 2025