La película de ‘Super Mario Bros.’ muestra una preciosista imagen del castillo de la princesa

película de Super Mario Bros
'Super Mario Bros.' (Nintendo)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace ya un mes que pudimos echar el primer vistazo al tráiler de la película de Super Mario Bros. La cinta de animación está producida por sus creadores y la marca de videojuegos Nintendo, diseñada por Illumination Studios y será distribuida por Universal Pictures. Ahora, mientras esperamos con ansias un segundo adelanto que ofrezca más pistas de la historia, la empresa nipona de videojuegos ha compartido una imagen del castillo de la princesa Peach.

La publicación de Nintendo en las redes sociales llega acompañada del anuncio del nuevo tráiler, el cual estará disponible a partir de las 23:00h (hora peninsular) en un Directo disponible en el canal de Youtube de la empresa, donde también informará novedades de diferentes videojuegos. La imagen muestra parte del majestuoso castillo de la Princesa, concretamente la sala del trono en el que una preciosista vidriera ilumina el espacio. Los cristales forman la imagen del personaje pero en el trono no hay nadie. Es de suponer que el segundo avance nos muestre más de la monarca a la que pone voz la actriz Anya Taylor-Joy y también de Mario y Luigi, encarnados por las voces de Chris Pratt y Charlie Day.

Super Mario Bros
Primera imagen de la película de Super Mario Bros

Al igual que sucedía con algunos videojuegos como el Super Mario Odyssey, la representación del trono también luce con terciopelo rojo. El mensaje que acompaña a la nueva imagen dice “El castillo espera” y con el estilo tan característico de la franquicia, el texto donde debería ir escrito castillo ha sido sustituido por un emoji representando el edificio. A juzgar por el material que han ido proporcionando poco a poco los responsables de la película, el tono de la adaptación será divertido y muy colorido, cualidades nada sorprendentes si se conoce cómo es el fantástico universo del fontanero y se tiene en cuenta que la animación ha sido confeccionada por los creadores de Gru, mi villano favorito y Minions. Su producción no ha estado exenta de polémica ya que muchos criticaron la decision de Pratt como doblador de Mario y John Leguizamo, quien apareció en el esperpéntico live action de los 90, criticó la falta de variedad racial en su casting.

La película de Super Mario Bros. Llegará a los cines el próximo 7 de abril de 2023 y también contará con las voces de Seth Rogen, Jack Black,Keegan-Michael Key, Fred Armisen y Sebastian Maniscalco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias