‘OT 2018’: Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo como jurado en ‘Operación Triunfo’
Ana Torroja se incorpora al talent musical, 'OT 2018', que comienza el próximo miércoles, 19 de septiembre
La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ está a 10 días de comenzar y la única duda que teníamos al respecto era la quién iba a sustituir la marcha de la cantante Mónica Naranjo como parte del jurado de esta edición. La catalana anunció su marcha hace unas semanas, aludiendo que iba a tener un año cargado de trabajo y le iba a ser imposible compatibilizar su carrera profesional con la de jurado del talent.
Tras muchos nombres en la lista, la dirección del programa se ha decantado por una artista consolidada en nuestro país y muy querida entre los fans. Se trata de la ex de Mecano, Ana Torroja, que debutará como jurado en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. La artista se unirá a los dos miembros fijos del jurado, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, manteniendo la figura de un cuarto miembro del jurado que irá rotando como el año pasado.
La nueva edición viene cargada de novedades en cuanto a la primera gala que se emitirá el próximo miércoles 19 de septiembre. Esta Gala 0 contará con la presencia de los 17 concursantes de la temporada anterior, además de recibir a la primera ganadora del programa, la granadina Rosa López. Además, para evitar lo sucedido el año pasado con esta gala y los problemas de sonido del directo, los responsables del programa harán un ensayo general con público y los nuevos concursantes el próximo lunes, dos días antes del estreno.
Ana Torroja se suma a Itziar Castro como nueva cara para esta temporada en el talent, donde conoceremos a los nuevos concursantes en esta Gala 0. De los 18 que veremos tan sólo 16 pasarán a formar parte del programa y cruzarán las puertas de la Academia de ‘Operación Triunfo’.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Frankenstein’: la película perfecta para el imaginario creativo de Guillermo del Toro
-
El motivo por el que éste actor de ‘Aquí no hay quien viva’ desapareció de la serie: «Salí de mala manera»
-
Fiesta del cine 2025: Éstas son las mejores mejores películas que no te puedes perder
-
Dura casi 2 horas y acaba de llegar a cines: el thriller de Jaime Lorente que es una auténtica obra maestra
-
El recorte de ‘La familia de la tele’ alarga la lista de fracasos de RTVE: más de 20 en sólo 3 años
Últimas noticias
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Impactantes imágenes: Hamás dispara a civiles en un centro de distribución de ayuda en Gaza
-
80-70. El Fibwi Palma regresa a la segunda categoría del baloncesto español
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros