Televisión, cine y series
Telecinco

Nuria y Pol protagonizan el primer edredoning de ‘El tiempo del descuento’

Nuria se marchó de la casa por la puerta grande. Justo antes de ser expulsada, la concursante de ‘El tiempo del descuento’ protagonizó junto a Pol Badía el primer edredoning de la edición, en un encuentro que se produjo después de la fiesta de la casa. Parece que los concursantes se están tomando muy en serio lo de ser puente hasta ‘Supervivientes’ y dar espectáculo a los fans del programa, con situaciones divertidas y embarazosas por muchos momentos como la ocurrida a Anabel Pantoja que protagonizó un topless inesperado en el jacuzzi.

La propia Nuria confesó a Estela lo sucedido en la habitación, confirmando que se les fue de las manos, «se me fue la olla». Al principio, Nuria confesó a Estela que creía que Pol quería algo, pero ella se mostró distante con su compañero. Pero después de la fiesta, con unas cuantas copas de más, lo que era un no se convirtió en un sí.

«Sabes lo que te dije el otro día que no… pues puede ser que un poco» comentó Nuria a su compañera Estela, confirmando el edredoning de la noche anterior con Pol Badía. La duda surge ahora en saber qué hubiera pasado si los espectadores hubieran mantenido a Nuria en la casa, y si su relación iría más lejos después de una noche de pasión.