Telecinco

‘El tiempo del descuento’: El jacuzzi le juega una mala pasada a Anabel Pantoja y acaba haciendo un topless inesperado

Anabel Pantoja se emociona en el jacuzzi de 'El tiempo del descuento' y enseña todo a los espectadores del programa, que tuvieron topless improvisado.

anabel-pantoja-topless-el-tiempo-del-descuento (1)
Anabel Pantoja lo enseña todo en 'El tiempo del descuento'

Los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ siguen pasándolo en grande en la casa de Guadalix de la Sierra. No todo son discusiones entre los habitantes de la casa, tantas horas encerrados dan par amucho y sobre todo, dan para hacer muchas cosas. En la casa, el jacuzzi suele ser un protagonista más de la convivencia, y en los últimos años ha regalado a los espectadores grandes imágenes de los concursantes.

Los últimos en disfrutar del jacuzzi fueron Maestro Joao y Anabel Pantoja, que se vinieron arriba más de la cuenta y la colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió las consecuencias en su ropa. Una vez dentro del jacuzzi, Anabel Pantoja se percató que se le había abierto toda la blusa dejando al descubierto sus pechos en un topless inesperado que captaron todos los fans del programa.

Poco pudo hacer la sobrina de Isabel Pantoja para que las redes no se llenaran con su descuido. Anabel Pantoja ahora sí está disfrutando de la casa de ‘El tiempo del descuento’, a pesar de que haya tenido que tener más de un encontronazo con sus compañeros como Hugo Castejón. Por suerte para ella, Castejón fue expulsado el pasado domingo y parece que todos en la casa han vuelto a respirar tranquilos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias