Los nuevos posters individuales de ‘Matrix Resurrections’ muestran a los personajes con el efecto “glitch”

Matrix Resurrections
'Matrix Resurrections' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Ya queda menos de un mes para volver al mundo de ciencia ficción creado por las hermanas Wachowski y todavía, no tenemos ni idea sobre qué tratará la película más allá de nuestros conocimientos previos, adquiridos de la trilogía original. Hace dos meses, Warner Bros rescató la primera web diseñada para la promoción de la historia de Neo. A través de un algoritmo, creo cientos de combinaciones y vídeos que aumentaban el hype hasta anunciar la fecha definitiva de su tráiler. ¿Qué nos contaba ese adelanto? Pues muy poco, aparte de mostrar varias escenas de acción y darnos a entender que tanto el protagonista como Trinity no recuerdan nada.

La productora acaba de lanzar varios posters individuales de varios personajes, los conocidos y nuevos de esta especie de reseteo que ha preparado durante la pandemia Lana Wachowski. En estas nuevas imágenes promocionales encontramos a Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie-Anne Mos), Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II), Bugs (Jessica Henwick), el psicólogo (Neil Patrick Harris), Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff y Lexy (Eréndina Ibarra). Una buena cantidad de material que permite apreciar, bajo un efecto “glitch”, el aspecto general que tendrán los implicados de esta historia. Un total de ocho posters en los que echamos en falta a Niobe (Jada Pinkett Smith) y a Christina Ricci, de la cual desconocemos hasta el nombre de su personaje.

Matrix Resurrections
‘Matrix Resurrections’ (Warner Bros Pictures)

Matrix Resurrections
‘Matrix Resurrections’ (Warner Bros Pictures)

David Mitchell, escritor de El atlas de las nubes y responsable del guion de esta Matrix Resurrections, aseguró en unas declaraciones Mobieweb que “ciertamente no es una secuela más, sino algo autónomo que contiene, sin embargo, las tres Matrix que precedieron de una manera realmente ingeniosa”. Mitchell advierte que no es una secuela más, catalogándola como una “creación muy hermosa y extraña”.

Matrix Resurrections
‘Matrix Resurrections’ (Warner Bros Pictures)

A tan poco de tiempo de su proyección en cines, no parece que se vaya a revelar el argumento de la trama o algunos aspectos que expliquen la situación de los protagonistas. ¿Es este el mismo Neo que el de las anteriores entregas? ¿Por qué no recuerda nada? ¿Qué paso con la paz que consiguió el héroe para el resto de la humanidad? A falta de recibir un último tráiler, tendremos que esperar hasta el 22 de diciembre para descubrir qué está pasando.

‘Matrix Resurrections’ (Warner Bros Pictures)

‘Matrix Resurrections’ (Warner Bros Pictures)

‘Matrix Resurrections’ (Warner Bros Pictures)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias