Nuevo adelanto de la segunda temporada de ‘Euphoria’: ¿Conseguirá Rue olvidarse de Jules?

Euphoria
Euphoria

Ya queda poco para que HBO Max estrene la segunda temporada de Euphoria, la serie revelación que retrataba mejor que nadie a toda una generación Z. Para ir abriendo boca, la plataforma de streaming acaba de mostrar un último adelanto, antes de su estreno el próximo 9 de enero de 2022.

En el tráiler volvemos a ver a Zendaya regresar a su papel de Rue, la joven bipolar adicta a las drogas, que intenta sobrevivir en un mundo totalmente autodestructivo. La actriz ya ganó un Emmy por su papel en la primera temporada y ahora parece que esta vuelta luchará por recuperarse, mientras equilibra sus sentimientos de pérdida, amor y adicción que supuso para ella el personaje de Jules Vaughn, interpretada por la modelo Hunter Schafer.

Euphoria
Jules y Rue en la primera temporada de ‘Euphoria’ (HBO Max)

Junto a esta dupla protagonista, vuelven también a sus papeles otros miembros del reparto como Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Dominic Fike, Javon Walton y Austin Abrams entre muchos otros.

(a continuación se revelan detalles del capítulo especial de Rue)

Como toda producción programada para el 2020, Euphoria se pospuso por culpa de la pandemia, pero durante ese impasse, su creador Sam Levinson creo dos capítulos especiales; uno centrándose en Rue y otro en Jules. Estos actúan como “puente” entre el simbólico final de la primera temporada y la segunda. Especialmente relevante es para la protagonista Rue su especial de navidad, en el que Levinson demostró ser un narrador que no necesita de excesivos recursos para mantener la atención del espectador, en esa hora de conversación entre el personaje de Zendaya y su padrino de rehabilitación Ali, al que da vida Colman Domingo.

La serie trascendió más allá de lo puramente audiovisual, creando tendencias de moda y maquillaje, así como un impulso en la carrera del compositor británico Labrinth, el cual creo la mayor parte de la banda sonora original del show. Pero el drama juvenil no vivirá sólo de los personajes de su pasado, ya que a esta segunda temporada se incorporan nuevas caras como Minka Kelly y Demstrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias