Orgullo Madrid 2018: Netta, ganadora de Eurovisión, será el plato fuerte del Orgullo Gay de Madrid
La flamante ganadora de ‘Eurovisión 2018’, Netta Barzilai, será uno de los platos fuertes de este próximo Orgullo Gay de Madrid 2018. La israelita ya fue toda una sorpresa con su tema ‘Toy’ en el pasado festival de la canción europea, en el que habla sobre el bullying y las diferencias entre personas. Netta será solo una parte de lo que ofrecerá la capital madrileña con motivo de esta celebración que comienza el próximo 28 de junio y que se extenderá hasta el 8 de julio.
Acompañando a Netta, se han programado una serie de conciertos y actuaciones que no dejarán indiferente a nadie. Netta no será la única actuación que llegará del pasado festival de ‘Eurovisión 2018’. La segunda clasificada de esta edición, Eleni Foureira, será otra de las protagonistas de la semana, presentando ‘Fuego’ a los asistentes a los eventos de la semana en Madrid. La representante chipriota actuará durante la Gala Míster Gay el próximo 6 de julio.
Igualmente los actores y directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, conocidos por su participación en el pasado ‘Operación Triunfo 2017’, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta semana de fiesta en las calles de Madrid. La pareja artística, que han realizado durante todo el año una gran reivindicación del Orgullo, serán los encargados de pronunciar el pregón del ‘Orgullo Madrid 2018’. Los creadores ya demostraron hace unas semanas en el ‘Chester’ de Risto que ellos han sufrido mucho por su condición sexual durante su infancia.
Así pues, este año el ‘Orgullo Madrid 2018’ tendrá mucha presencia televisiva en sus calles y volverá a demostrar el porqué es una de las fiestas más conocidas del mundo en los últimos años.
Temas:
- Orgullo Gay
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
-
Hacía años que no me reía así con una película: la comedia que acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
Últimas noticias
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Dos muertos y un herido en un tiroteo en un bar de la localidad sevillana de Carmona
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»