«Los Javis» se desnudan ante el ‘Chester’ de Risto

chester-los-javis
Javier Calvo y Javier Ambrosi protagonistas de 'Chester' hablando de talento. (Foto: Cuatro)

El programa de esta noche de ‘Chester’ ya parecía interesante desde que pudimos ver el avance en la emisión de la semana pasada. Los invitados prometían grandes dosis de verdad, autenticidad y sobre todo de talento. Esta semana ‘Chester Talent’ nos ha mostrado varias caras diferentes de cómo afrontar este tema con los directores de cine y actores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, y el actor Enrique San Francisco.

La pareja de actores y directores conocida como «Los Javis» han mostrado su cara más íntima en una entrevista cómodamente sentados en el ‘Chester’ que presenta Risto Mejide. El dúo artístico se han convertido en uno de los fenómenos de nuestro país en los últimos años y han ido hasta el programa del publicista a hablar de su vida, de sus trabajos y de talento. «Cuando tienes confianza y libertad, das lo mejor de tí» sentenciaba Javier Calvo hablando de sus consejos en ‘Operación Triunfo’ de este año.

Los jóvenes han hecho un repaso a su trayectoria profesional, admirando su trabajo más reconocido la obra y película ‘La llamada’. Pero han tenido tiempo de repasar lo duro de su juventud respecto, sobre todo a su orientación sexual. «He tenido una educación sexual errática y ha sido duro», comentaba Javier Ambrossi sobre su juventud.

Ambos se han desnudado ante el ‘Chester’ de Risto Mejide, y han confesado como dijeron a sus familias que sentían diferente: «Yo se lo dije a mi madre viendo ‘Farmacia de Guardia’» confesaba Ambrossi. En el ‘Chester’ también ha habido tiempo para conocer la historia de Natalia y Lucía, que ahora son Lucas y Mateo, dando una lección de humanidad y consiguiendo el aplauso de los invitados, en un momento muy emotivo.

Enrique San Francisco, un talento olvidado

En la segunda parte del programa de ‘Chester’ el actor Enrique San Francisco ha vivido una experiencia con la entrevista de Risto Mejide. El actor ha confesado que él ha sido el responsable que ahora mismo no lo llamen para trabajar. «Por vago» ha confesado el actor.

Además ha recibido la visita de dos personajes que saltaron a la fama por un polémico vídeo viral, Silvia Charro y Simón Pérez, protagonistas del famoso vídeo de «a tipo fijo». Ambos han relatado en ‘Chester’ que fueron despedidos antes de las 24 horas de la publicación del vídeo, y San Francisco ha confesado que «van hasta el culo cuando graban el vídeo. Lo sé por experiencia». 

Un genial cierre del segundo programa de ‘Chester’ de Cuatro, que cada semana nos traerá nuevas experiencias en el sofá conducido por Mejide.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias