Mujeres y hombres y viceversa: Miguel expulsa fulminantemente a dos de sus pretendientas por filtrar un vídeo suyo en redes
Johana y Selena filtraron en redes un vídeo de Miguel en una pisicina
Las redes sociales han jugado una mala pasada a dos de las pretendientas de Miguel hasta el momento, Johana y Selena. El tronista llegaba hoy muy cabreado al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ por un vídeo suyo que ha ido circulando por redes sociales sin su consentimiento. Al parecer, Miguel se encontró con Johana y Selena en la piscina de una discoteca en Marbella, y él no les hizo mucho caso. En cambio se paró a hablar con varias chicas que le parecieron guapas para proponerles que fueran al programa a pretenderlo.
Según cuenta Miguel, mientras hablaba con estas chicas, Selena le grababa con un móvil, y el tronista se dio cuenta de ello, «no estaba haciendo nada malo, lo que no entiendo es la necesidad que tiene de grabarme» afirmó Miguel. La cosa fue a más cuando Miguel descubrió que ese vídeo había circulado por redes sociales sin su consentimiento, algo que no gustó nada al malagueño.
La propia Toñi Moreno, antes de que Miguel tomara una drástica decisión, riñó al malagueño por hacer un casting por su cuenta, lejos de las reglas del programa, a lo que Miguel respondió que la última semana no ha estado muy contento con sus chicas, que se quedaron heladas con tal afirmación.
Con las explicaciones dichas y con sus pretendientas intentando culparse la una a la otra, Miguel ha tomado la decisión de expulsarlas del trono y sin mediar palabra, y antes de que Toñi le dijera nada, el tronista se ha levantado y lo ha dicho, «quiero expulsar a las dos».
Lo que más molestó a Miguel es no saber el fin de esa grabación y su posterior publicación, y esto ha derivado a que el tronista las expulse de ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Puñales por la espalda 3’: el detective Benoit Blanc se enfrenta a un crimen «imposible»
-
Ángel Cruz habla en ‘El tiempo justo’ del asesinato de su hijo Gabriel: «Sentí una gran traición»
-
Tom Holland promete una ‘Spider-Man 4’ dedicada a los fans: «Hacemos estas películas para ellos»
-
Más brutal que ‘Juego de Tronos’: la serie de HBO basada en una historia real que ya es lo mejor que he visto
-
Joaquín Prat se emociona en el arranque de ‘El tiempo justo’ al hablar de su padre
Últimas noticias
-
Perles desvela la cercanía de Sánchez con Ábalos: “Nuestras hijas eran amigas y yo hablaba con Begoña”
-
El Congreso de EE UU publica el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Carolina Perles, ex mujer de Ábalos: «Sánchez le llamaba a diario, José Luis si cae no caerá solo»
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»