Cuatro

Miguel confiesa que pidió a Jenny, una de las nuevas tronistas femeninas de ‘MYHYV’

El malagueño ha sorprendido a todos con esta nueva confesión que puede traer mucho juego al programa

miguel-jenni-myhyv
Miguel ha confesado que pidió a una de las tronistas nuevas de 'MYHYV'

Los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ han sido los protagonistas del inicio de semana en el programa de Cuatro presentado por Toñi Moreno. Aunque últimamente el espacio de parejas presta mucha atención a lo que ocurre en la isla de ‘Supervivientes’ con Violeta, teniendo a Julen en plató día tras día.

Con la llegada de dos nuevas tronistas la semana pasada, ‘MYHYV’ se ha vuelto a llenar de cara nuevas y los dos malagueños tronistas ya han podido conocer a Jenny y Carmen en La casa de los tronistas. La sorpresa ha saltado en plató cuando Miguel, siempre sincero en sus declaraciones, ha manifestado que ha Jenny ya le tenía el ojo puesto, y que la pidió como pretendienta cuando llegó al trono.

Toñi Moreno ha alucinado con la confesión de Miguel, que lo ha dicho entre risas, pero que ha dejado a sus chicas totalmente heladas. «No quiero calentar, pero no sabes lo bonita que es al levantarse» apuntaba Toñi Moreno que ha sembrado la duda entre las pretendientas de Miguel, que tendrán que ver como Miguel y Jenny conviven todos los días en La casa de los tronistas de ‘MYHYV’.

Mañana nuevas imágenes de la intensa cita entre Fabio y Violeta en ‘Supervivientes’ que serán comentadas por Julen en el plató del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias