‘MYHYV’: Julen y su día a día comentando la vida en ‘Supervivientes’ de su ex
El ex de Violeta ya es un habitual de las mañanas de Cuatro
Desde que Violeta entró en ‘Supervivientes’, Julen se ha convertido en comentarista de excepción de su día a día en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Con su ruptura nada más llegar a la isla, la situación de Julen ha cambiado por completo, y ahora comenta los vídeos de Violeta, pero esta vez como su ex, y viendo como la chica hace planes y se desata con Fabio.
Ayer mismo, Julen comentaba imágenes inéditas del programa donde Violeta y Fabio planeaban su despedida del concurso, en caso de que Violeta se marchase el próximo jueves. La ex de Julen aseguró que pediría unos minutos al programa para estar a solas con Fabio, si ella fuera la expulsada, además de prometer que, mañana miércoles, le dirá muchas veces que lo quiere.
Todo esto con Julen comentando la jugada, lo que hace que ‘MYHYV’ haya adquirido un nuevo valor independientemente del juego que den los propios tronistas. El programa de Toñi Moreno ha visto crecer un poco más su audiencia, decaída en los últimos años, y gracias a los vídeos inéditos de ‘Supervivientes’ y a la ruptura en directo de Julen y Violeta, el programa poco a poco remonta de su crítica situación de hace unos meses atrás.
Hoy, nuevo programa con Julen y compañía como invitados, con las últimas imágenes inéditas de ‘Supervivientes’ que acapara mucha más atención que los propios tronistas de ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para la segunda temporada tan esperada
-
Es una de las películas españolas más vistas del 2025 y ya tiene fecha de estreno en el streaming
-
Cuando es imposible olvidar el final: 7 conclusiones cinematográficas que nos dejaron traumatizados
-
El cambio radical de Pedro Pascal: de trabajar como gogó en Madrid a ser una de las mayores estrellas de Hollywood
-
Ni ‘Ángela’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense de Netflix
Últimas noticias
-
Recomendar banco a tus amigos ahora tiene recompensa: gana hasta 500 euros con el programa ‘Trae un Amig@’ de ABANCA
-
«Tormentas intensas»: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 21 de julio de 2025?
-
Confirmado por un veterinario: las 5 mejores razas de gato para tener en casa
-
Mª José Aguiló (FEHM): «La guerra entre CCOO y UGT perjudicó la negociación en hostelería»