Jesús vuelve a su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no le va a gustar lo que se va a encontrar
Después de una semana llena de emociones en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), parece que la normalidad vuelve al plató de Cuatro, y los espectadores vivirán un regreso al trono. Jesús Collado entró junto a Manu en el trono masculino, pero hace un par de semanas tuvo que abandonar el trono para irse a Filipinas y competir en un certamen de belleza.
Antes de su marcha, sus pretendientas ya se quedaron verdaderamente enfadadas por unas revelaciones que pusieron en duda la veracidad de Jesús en su trono. Parece que ese asunto no se ha olvidado, y las pretendientas que siguen -abandonaron Imi, Carmen y Manyara- están esperando con ganas a Jesús, y recibir algunas explicaciones que quedaron en el aire antes de su partida.
Collado vuelve hoy a MYHYV con ganas de recuperar el tiempo perdido con sus chicas, pero lo que se va a encontrar es un trono desolado, y con sus chicas en pie de guerra. Las imágenes filtradas de Jesús en una cama semidesnudo, no se han olvidado tan fácilmente por sus chicas, y esperan recibir esas explicaciones que Jesús no supo dar antes de su marcha.
Además, la idea de la infidelidad en tierras filipinas va a ponerse sobre la mesa, y no sabemos cómo reaccionarán las pretendientas de Jesús después del enfado que ya llevan encima. ¿Estaremos ante el final del efímero trono de Jesús Collado?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Las primeras críticas de la nueva película de Superman son entusiastas: «Recupera su corazón humano»
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
Últimas noticias
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
La mitad de los que empezaron a recibir el ingreso mínimo en 2020 sigue cobrándolo 4 años después
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Petita Simfònica, rica embajada de valores en proceso