Cuatro

Efrén Reyero, nuevo tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El casting comprende a mujeres de edades entre los 30 y los 45 años.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Efrén vuelve a 'MYHYV'

Tras la final de Santana, un nuevo pretendiente viene a sustituirlo a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ha sido toda una sorpresa ya que, al igual que Santana, no es la primera vez que se sienta en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.  El escogido ha sido Efrén Reyero, uno de los tronistas más populares de ‘MYHYV’.

Hace ya 11 años que el programa del amor le vio nacer. Fue uno de los primeros tronistas y de los más queridos, a pesar de que la forma en la que se fue decepcionó a todos, incluso a la por entonces presentadora del programa Emma García. Ahora, Efrén vuelve para rectificar.

De esta forma, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han abierto un nuevo rango edades. Ahora buscan mujeres de entre 30 y 45 años para Efrén y es que el tronista ya no es tan joven como hace diez años. Toñi Moreno, por su parte, está deseando conocer al chico del que todos hablan y ayudarlo, en la medida de lo posible, a encontrar el amor.

Por su parte, Efrén admite que desea «conocer bien a las chicas que entren en mi trono para estar seguro y dar el paso firme para iniciar una relación». Con 36 años ya no quiere complicarse la vida. Desea algo serio y muy estable con su chica ideal que, según ha comentado tiene que ser «una chica auténtica, familiar, a la que le guste el deporte y con una gran sonrisa». ¿Lo conseguirá?

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias