GH VIP: Oriana, cuarta concursante confirmada
'La matanza de Texas' tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
Sólo tiene 6 capítulos y ya la llaman la mejor miniserie de la historia de HBO: no vas a poder dejar de verla
Así luce Javier Bardem como el villano de 'El cabo del miedo': ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
En el programa de ‘MYHYV’ se ha desvelado el nombre de la cuarta concursante de ‘Gran Hermano VIP’, una mujer muy vinculada al programa del amor y a Telecinco en general, es más, hace poco incluso la veíamos en las tertulias de ‘Supervivientes 2018’. ¿Quién es esa concursante de la que tanto se ha especulado? ¡Oriana!
Oriana Marzoli, que tuvo un trono muy complicado en ‘MYHYV’ ya que rompió las reglas del programa, será la cuarta concursante en entrar a la casa de Guadalix para vivir nuevas experiencias. Hay que recordar que Oriana también fue concursante de ‘Supervivientes’ y que lo pasó bastante mal en la isla. ¿Le pasará lo mismo en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?
Ya sabemos que Oriana tiene un mal pronto y mucho carácter, por lo que no será nada fácil para ella hacer amigos dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, y esto puede jugarle malas pasadas. A esto hay que sumarle que no soporta demasiado bien el hambre, algo común en todas las ediciones de ‘Gran Hermano’. ¿Soportará cualquier situación para poder llevarse el maletín del concurso? ¿O volverá a romper las reglas en el reality show?
Sea como sea, dentro de poco veremos a Oriana dentro de la casa ya que se espera que el estreno de ‘Gran Hermano VIP’ sea el día 13 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La matanza de Texas’ tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
-
Así luce Javier Bardem como el villano de ‘El cabo del miedo’: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
-
Ana Rosa: «El Gobierno ha tomado por tontos a 10 millones de pensionistas»
-
La despedida de la saga ‘Fast & Furious’ es una realidad: Vin Diesel anuncia la fecha de estreno
-
TVE renueva a Broncano por 31,5 millones con un contrato para el último año de legislatura de Sánchez
Últimas noticias
-
Deja de doblar la ropa con este truco que hacen en China: ahorras 200 horas al año en tareas domésticas
-
Colas en Mercadona por el aperitivo favorito de los madrileños: el snack sano que comerás a todas horas
-
Los científicos no dan crédito: nacen 3 crías de esta especie en peligro de extinción en un zoo de Canarias
-
Hasta 2.000 € de multa por tirar mal la basura: el municipio de Madrid que ha empezado a tomar las medidas más duras
-
Este hotel de los Pirineos es el favorito de los influencers: con spa, rodeado de montañas y desde 100 euros