‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Violeta no podrá acudir a la gala del domingo por órdenes médicas
Violeta entra en directo por teléfono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para hablar sobre su estado y sobre su llegada a España.
Ana Rosa sobre el fiscal general del Estado: "Si no hay pruebas, es porque las borró"
Del "Sánchez me merece mucho respeto" a "abolir la familia": liadas 'de la Puríssima' actriz Julia de Castro
Violeta ha vuelto a la civilización con total normalidad. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido atender una llamada del programa que la vio nacer, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para hablar con Toñi y ofrecer una actualización de su estado.
Violeta ha comentado que está bien, que está siguiendo todas las indicaciones del médico y que espera estar totalmente recuperada en unos meses. «Me muero de ganas por volver a ver a mi gente, de veros a todos», ha confesado la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Violeta ha pasado unos días bastante complicados y ahora que ha vuelto a la civilización quiere recuperar el tiempo.
Además, Violeta ha contado que no podrá ir a la gala del domingo por cuestiones médicas. «No podré ir a la gala del domingo bajo ningún concepto». Los especialistas han desaconsejado su participación en el programa aunque, eso sí, la ex concursante es optimista: «El martes tengo cita con el cirujano y ojalá el jueves sí pueda».
Así que Violeta no podrá asistir este domingo al debate y, además, tampoco podrá obtener información del exterior. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no puede saber nada de lo que ha pasado en estos meses hasta no estar presente en la próxima gala.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa sobre el fiscal general del Estado: «Si no hay pruebas, es porque las borró»
-
Del «Sánchez me merece mucho respeto» a «abolir la familia»: liadas ‘de la Puríssima’ actriz Julia de Castro
-
Rian Johnson tiene una nueva película entre manos: ¿un regreso a la ciencia ficción tras Star Wars?
-
Está en el TOP 10 de más de 70 países y es adictiva: la serie de Netflix que engancha
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Últimas noticias
-
El plan ‘ahuyenta okupas’ del edil de Seguridad de Castellón evita 20 ‘okupaciones’ en 7 meses
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Musetti: horario y dónde ver el partido gratis por TV y en vivo online de las ATP Finals 2025
-
Vodafone España culmina la toma del control de Finetwork
-
La UE cobrará tasas a paquetes de Shein o Temu de menos de 150 euros