La polémica contestación de Melyssa a Noelia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Melyssa acusa a Noelia de sentir algo por Santana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Parece que Noelia no termina de ver el fondo de Melyssa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Es cierto que siempre ha dicho que es la que mejor ve con Santana, pero desde hace unos días la hemos escuchado decir que «no se la cree del todo y no la ve transparente», al igual que le pasa con Amal. A Melyssa estas declaraciones no le han sentado nada bien y no ha dudado en responderle.
«Así como me ves, así es como soy», ha contestado la pretendienta de Santana. «Si te pones así será porque a ti también te gusta». Tras esta acusación, Noelia ha puesto el santo en el cielo y ha dicho que eso no es así, sino que es simplemente su opinión al respecto de la situación. A todo esto, Melyssa ha respondido que ese no era un argumento sólido para lanzar esas acusaciones.
Nagore no se ha resistido a hablar de Noelia y es que la asesora del amor también está convencida de que la tronista quiere tener algo más con su compañero de casa Santana. «Un respeto para mis pretendientes que están aquí», ha dicho la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al escuchar las palabras de Nagore.
Por último, Melyssa se ha defendido diciendo: «No quieres que Nagore meta mierda pero tú también la metes». ¿Cómo acabará la cosa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa?
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Llega hoy, miércoles 29 de abril, el vestido fresquito, cómodo y más chic de la temporada por menos de 7,99€
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Manos Limpias recusará al marido de la juez de la DANA en el caso del alto comisionado de Sánchez
-
El PP responde a los recortes del Gobierno divulgando puerta a puerta las deducciones fiscales de Llorca
-
Claves del juicio a Ábalos, Koldo y Aldama: de qué se les acusa, posibles penas y todos los detalles del ‘caso mascarillas’