‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Cristian rechaza pretender a Noelia, pero no lo descarta en un futuro
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Cristian Nieto llegó en el estreno de Noelia Freire como tronista para sorprender a la modelo. El plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) sirvió como primera toma de contacto de la pareja, que se conocía por redes sociales, pero que jamás se habían visto. La primera impresión fue buena, y Cristian y la tronista tuvieron una buena primera cita juntos.
El ex tronista pidió al programa unos días para valorar su decisión de quedarse como pretendiente, o no, en el trono de Noelia. Hoy llegó el día y Cristian, a pesar de estar muy cómodo con Noelia, ha rechazado, por el momento, ser pretendiente de la modelo en esta etapa del programa. Cristian ya confesó los problemas que había tenido con algunas relaciones pasadas, y eso ha podido influir en su decisión.
«En un día me ha demostrado que es una mujer, que vale la pena, que viene de verdad, que no viene a engañar a nadie…» señalaba Cristian al llegar al plató, pero su complicada situación sentimental ha hecho que se decantara por el no, a pesar de dejar la puerta abierta para un futuro. El ex tronista ha confesado que no se siente al «100 por 100» para conocer a nadie en este momento, pero no descarta llamar al programa para entrar de pretendiente de Noelia.
La presentadora, Toñi Moreno, ha dejado las puertas abiertas a Cristian, invitándole a entrar cuando se sienta preparado y quiera conocer de verdad a Noelia en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
La frase del Principito sobre el autoconocimiento: «El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo»
-
La psicología llega a la conclusión de que los nacidos en en las décadas de 1960 y 1970 tienen hábitos que hacen parecer a las generaciones jóvenes mucho más débiles
-
La patronal balear alza la voz contra la turismofobia: «Muchos de los que critican el turismo viven de él»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz
-
La frase de San Pío de Pietrelcina que millones de personas repiten en los momentos difíciles: «Reza, espera y no te preocupes»