‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Isa Pantoja y Omar, juntos en ‘MYHYV’
Omar e Isa Pantoja han vivido algunos altibajos a lo largo de su relación desde que la hija de Isabel Pantoja entrase en ‘GH VIP 2018’. Pero después de unas aclaraciones, parecía que volvían a estar juntos y muy felices, aunque los hemos visto un poco distanciados. Es por eso por lo que hoy, a partir de las 12:25 horas, se sentarán en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para contar su situación actual.
Toñi Moreno, además, ha bromeado con Isa sobre la posibilidad de que ella se siente en el trono, algo que no le ha gustado mucho al cantante, que ha llegado un poco enfadado hasta ‘MYHYV’. Toñi les preguntará a ambos si están enamorados. ¿Cuál será la respuesta? Lo veremos hoy, en directo, en Cuatro.
Pero esto no es todo lo que podremos ver hoy en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. También tendremos una confesión de Maira que, según parece, se ha saltado las normas del programa en su final y quiere pedir perdón a sus pretendientes. ¿Querrán ellos seguir en la final de Maira después de lo que ha hecho o preferirán decir adiós a su tronista?
No te pierdas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hoy, en Cuatro, a partir de las 12:25 horas. ¡La cosa se pone interesante!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
-
Hacía años que no me reía así con una película: la comedia que acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
-
‘Magazine Dreams’, la película protagonizada por un actor de Marvel cancelado: su actuación es de Oscar
-
Los Goya vuelven a Barcelona el próximo 28 de febrero: la Academia confirma el Auditori Fòrum del CCIB
Últimas noticias
-
Mercadona está buscando personal y las condiciones son inmejorables: media jornada por más de 1.100 euros
-
Adiós a pedir comida a domicilio: el plato preparado de Lidl que sabe a restaurante de lujo y cuesta menos de 3 euros
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este sábado, 6 de septiembre
-
La Comunidad Valenciana recibe el fin de semana con cambios en el tiempo: «Máximas en ascenso»
-
Lo que tienes que hacer si tu perro te pide comida cada vez que estás en la mesa, según un experto