Movistar+ y AMC se unen para producir la primera serie de Alejandro Amenábar
Primer adelanto de la película de 'Peaky Blinders': Tommy Shelby vuelve a la acción
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
Alejandro Amenábar, uno de los directores más internacionales de nuestro país, ya prepara su salto a las series de televisión. Y lo hará a lo grande tras el acuerdo firmado por Movistar+ y la compañía AMC para producir la que será la primera serie del director español. Esta asociación de ambas empresas supondrá un estreno internacional de la ficción, que se podrá ver en España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Latinoamérica.
En este sentido, Ed Carroll, chief operating officer de AMC Networks, ha dejado claro sobre su postura en el acuerdo: «Este proyecto narra una historia inédita entre España y Estados Unidos, inspirada en hechos reales que en ocasiones parecen superar la ficción», y ha mostrado su satisfacción de cara a este acuerdo con Movistar+, «es un verdadero placer asociarnos a Movistar+ en esta apasionante aventura transatlántica y trabajar junto a un equipo con gran talento liderado por Alejandro Amenábar».
De este modo, Alejandro Amenábar saldrá momentáneamente del mundo del cine para meterse de lleno en una ambiciosa producción de seis capítulos de 45 minutos de duración y que comenzarán a rodarse este verano para estar listos a principios de 2021.
La historia está inspirada en la novela gráfica ‘El tesoro del Cisne Negro’, de Paco Roca y Guillermo Corral, y estará adaptado por Alejandro Amenábar y Antonio Hernández.
Temas:
- AMC
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
La miniserie más épica de Netflix que todos los amantes de la historia tienen que ver estas navidades
Últimas noticias
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana