Movistar+ y AMC se unen para producir la primera serie de Alejandro Amenábar
Alejandro Amenábar, uno de los directores más internacionales de nuestro país, ya prepara su salto a las series de televisión. Y lo hará a lo grande tras el acuerdo firmado por Movistar+ y la compañía AMC para producir la que será la primera serie del director español. Esta asociación de ambas empresas supondrá un estreno internacional de la ficción, que se podrá ver en España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Latinoamérica.
En este sentido, Ed Carroll, chief operating officer de AMC Networks, ha dejado claro sobre su postura en el acuerdo: «Este proyecto narra una historia inédita entre España y Estados Unidos, inspirada en hechos reales que en ocasiones parecen superar la ficción», y ha mostrado su satisfacción de cara a este acuerdo con Movistar+, «es un verdadero placer asociarnos a Movistar+ en esta apasionante aventura transatlántica y trabajar junto a un equipo con gran talento liderado por Alejandro Amenábar».
De este modo, Alejandro Amenábar saldrá momentáneamente del mundo del cine para meterse de lleno en una ambiciosa producción de seis capítulos de 45 minutos de duración y que comenzarán a rodarse este verano para estar listos a principios de 2021.
La historia está inspirada en la novela gráfica ‘El tesoro del Cisne Negro’, de Paco Roca y Guillermo Corral, y estará adaptado por Alejandro Amenábar y Antonio Hernández.
Temas:
- AMC
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Más violencia tras ‘Frankenstein’: Guillermo del Toro prepara un nuevo thriller con Oscar Isaac
-
El thriller policíaco de 6 episodios del que todos hablan: la miniserie adictiva que vas a ver en una tarde
-
Tráiler de ‘Christy’: una transformada Sydney Sweeney da vida a la boxeadora Christy Martin
-
La película de Denzel Washington que está arrasando en el streaming: es su reencuentro con Spike Lee
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es de lo más visto en España: una joya de pura acción que nunca pasa de moda
Últimas noticias
-
La razón por la que la izquierda odia que el 12 de septiembre se celebre la Diada de Mallorca
-
Gonzalo Márquez: «Soy inocente y lo demostraré, me están tratando en prisión peor que a un terrorista»
-
Estos son los galardonados en la Diada de Mallorca 2025
-
12 de septiembre: sa nostra Diada
-
Marlaska obliga a los guardias civiles de seguridad ciudadana a trabajar dos turnos en un mismo día