Las mejores películas que llegan hoy gracias a HBO Max

HBO Max
'Mula' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hoy aterriza en España HBO Max, la plataforma que amplía el contenido con el súper grupo de entretenimiento formado por Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals. Por si esto fuera poco, el mejorado canal de streaming llega a España con la política de estreno de 45 días, con lo que dentro de poco podremos ver estrenos recientes como Dune y Space Jam: Nuevas leyendas por el mismo precio de la suscripción.

Algunas de las grandes películas que podremos ver desde ya en HBO Max:

‘No sudden Move’

La última producción de Steven Soderbergh no llegó a los cines españoles, por lo que poder verla desde HBO Max es un auténtico lujo. La crítica ha encumbrado a un elenco lleno de estrellas: Benicio del Toro, Don Cheadle, David Harbour, Jon Hamm, Matt Damon, Brendan Fraser y Ray Liotta entre muchos otros. Ambientada en 1954, los protagonistas de esta historia de robos y atracos deberán sobrevivir cuando un plan aparentemente sencillo sale mal.

‘Mula’

Se suponía que después de este proyecto, Clint Eastwood se retiraría de la interpretación y, sin embargo, hace poco estrenó Cry Macho. En Mula, el actor y director se convierte por culpa de estar en quiebra en un traficante de drogas de un cártel mexicano, perseguido por un agente de la DEA, interpretado por Bradley Cooper.

‘Mad Max: Fury Road’

Para la BBC, se trata de una de las 100 mejores películas del siglo XXI. Esta road movie postapocalíptica está protagonizada magistralmente por Charlize Theron y Tom Hardy. Una experiencia audiovisual llena de adrenalina que podemos ver en 4k a través de cualquiera de nuestros dispositivos.

Saga ‘Harry Potter’

¿Hay algo mejor que una maratón mágica en un fin de semana? HBO Max mantiene, a diferencia de otras plataformas, todas las películas de Harry Potter. 8 entregas llenas de emociones en las que vemos crecer a Harry, Ron y Hermione, mientras el mal del que no puede ser nombrado resurge de las cenizas.

Saga ‘El señor de los anillos’

Entre la creación de la saga literaria de Tolkien y la de J.K. Rowling suele haber un poco de pique por determinar cuál es la mejor. Pero ¿a quién le importa eso cuando puedes ver las dos franquicias siempre que quieras? Dudamos que la compañía el anillo tuviese energía de repetir el épico viaje de nuevo, pero nosotros jamás nos cansaremos de esas batallas, orquestadas bajo una producción titánica.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias