Los mejores estrenos que llegan al streaming este junio 2023

llegan al streaming
Plataformas de streaming
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Al igual que cada fin de semana, los cinéfilos esperan los filmes que inundarán la cartelera, desde que cambiase el paradigma del consumo audiovisual, estos también deben estar pendientes de los mejores estrenos que llegan al streaming. Estas son las propuestas más llamativas de las principales plataformas:

Amazon Prime Video

‘Medellín’ (día 2)

Comedia de acción francesa en la que Reda (Ramzy Bedia) tiene un plan para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín: reunir a un grupo y realizar una redada en Colombia. Una estrategia que se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por su hermano.

‘Culpa mía’ (día 8)

Basada en la trilogía de novelas Culpables de Mercedes Ron, Culpa mía es un drama romántico sobre adolescentes en el que el lujo y los amores prohibidos se dan la mano. En esta historia, Noah debe dejar su ciudad, sus amigos y a su novio para mudarse a casa del acaudalado marido de su madre Rafaela. Al principio se resiste a vivir rodeada de lujo, per su hermanastro Nick, despertará en ella una oscura atracción.

HBO Max

‘The Idol’ (día 5)

El creador de Euphoria regresa de la mano de The Weeknd para trasladar el estilo que ya vimos en la serie de adolescentes al mundo de la industria musical centrado en una cantante pop a la que da vida Lily-Rose Depp.

Disney +

‘Avatar: el sentido del agua’ (día 7)

Ha tardado más de lo esperado, pero es algo comprensible teniendo en cuenta los números que la secuela de James Cameron ha conseguido en el mundo entero. Avatar: el sentido del agua es la tercera película que más ha recaudado en la historia del cine, quedándose muy cerca de la segunda (Vengadores: Endgame). Ahora, aterriza en la plataforma de Disney + como el principal de los estrenos que llegan al streaming este junio 2023. Un calendario que terminará expandiendo la franquicia hasta una quinta entrega, alojándose toda la saga en el catálogo de la casa del ratón.

Netflix

‘Tyler Rake 2’ (día 16)

La historia del mercenario interpretado por Chris Hemsworth tuvo tanto éxito que tuvieron que “resucitar” al personaje para una secuela. Sam Hargrave vuelve a la dirección de una trama en la que esta vez, Rake tendrá que rescatar a una familia de un despiadado gánster georgiano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias