‘La mejor canción jamás cantada’ viaja hasta la década de los 70
Bely Basarte, Carlos Right o Las Ketchup participarán en 'La mejor canción jamás cantada'.
‘La mejor canción jamás cantada’ viaja esta semana hasta la década de los 70 para buscar el mejor tema de la época.Carlos Right, Las Ketchup, David Civera, Agoney, Sole Giménez, Andrés Suárez, Efecto Pasillo, Natalia Rodríguez, Bely Basarte, Edu Soto y R.A.Y.A. se encargarán de interpretar los temas elegidos
Los temas elegidos para la noche de ‘la mejor canción jamás cantada’ son: ‘Gwendolyne’ de Julio Iglesias; ‘Mediterráneo’ de Joan Manuel Serrat; ‘Help (Get me some help)’ de Tony Roland; ‘Soy rebelde’ de Jeanette; ‘Un beso y una flor’ de Nino Bravo; ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto; ‘Eres tú’ de Mocedades; ‘Te estoy amando locamente’ de Las Grecas; ‘Gavilán o paloma’ de Pablo Abraira; y ‘Fiesta’ de Raffaella Carrà. ¿Cuál será la elegida por el público como la mejor?
El jurado, compuesto por Noemí Galera, Tony Aguilar y Eva Hache, elegirán tres canciones. De esas tres canciones, será el público el que escoja ‘la mejor canción jamás cantada’ de la década de los 70. Luego, esa canción competirá en la gala final. ¿Cuál de todas será?
Además, ¿Quién cantará qué? Esta noche, a partir de las 22:10 horas, lo podremos descubrir en TVE. ¡No te lo pierdas!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenos de cine: regresa el terror de los 90 con el reboot de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’
-
Está en Prime Video y sólo tiene 10 capítulos: la serie de ciencia ficción que recomienda ‘The New York Times’
-
Así es ‘Mar afuera’, la esperada serie juvenil de Atresplayer con Gabriel Guevara (‘Culpa Mía’)
-
TVE no levanta cabeza: retira ‘La Garita’ tras sólo dos emisiones
-
La maldición de Pepa Bueno capaz de frustrar el éxito del ‘Telediario 2’ de TVE
Últimas noticias
-
Ni arena ni piedras: el sencillo truco para clavar la sombrilla en la playa y que no se mueva nunca
-
El SEPE avisa: éste es el trámite obligatorio que deben hacer los mayores de 52 años para no perder el subsidio
-
Preocupación por el viento en el incendio de Méntrida que ha llegado a Madrid controlado por los Bomberos
-
Los nueve delitos que imputan a Montoro: así operaba la trama para torcer leyes a favor de las gasistas
-
Mejor que en Italia: el plato de 1,30 euros de Mercadona que deja sin palabras a los amantes de la pasta