Maya Hawke estaría encantada de protagonizar ‘Kill Bill 3’

Maya Hawke
Maya Hawke en 'Stranger Things' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

De Kill Bill siempre se ha especulado con una tercera entrega. Primero se pensó en cómo la hija del personaje de Vernita Green acudiría en busca de venganza por la muerte de su madre en la primera entrega. Pero han pasado algunos años desde todo esto y ahora Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke comienza a hacerse un nombre en la industria, lo que ha llevado a fantasear con la idea de que interprete a la hija que tuvo con Bill en la película y, al igual que su madre, termine buscando venganza.

Maya Hawke con su padre Ethan

En una entrevista para The Guardian, la actriz mostró todo su apoyo a esa rumorología que la sitúa en Kill Bill 3, continuando la racha de muertes del personaje de su madre: “Siempre hay rumores sobre eso. Quentin está en su propio maldito horario. Hará lo que quiera cuando quiera. Pero lo conozco de toda la vida y su alguna vez quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría”. Recordemos que Hawke saltó a la fama gracias a la tercera temporada de Stranger Things y participó en la última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood.

Poco o más bien nada se sabe del último proyecto en mente del director de Pulp Fiction. Hace algunos meses presentaba la novela que ampliaba la aventura en Hollywood de los personajes de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, sabiendo que ahora le gustaría durante un tiempo centrarse en su labor del padre, compaginándolo con seguir escribiendo guiones. Además de por su reciente paternidad, Quentin no quiere hacer una gran cantidad de películas, pues como estudioso del cine que es, sabe que cuando los grandes directores hacen demasiadas películas, terminan bajando mucho el nivel de sus últimos largometrajes.

Zendaya en ‘Euphoria’ (HBO)

El año pasado, ya se habló de la posibilidad de que esta hipotética tercera parte de Kill Bill tratase de la venganza de la hija de Vernita Green, siendo interpretada de mayor por Zendaya. Lo cierto es que sería increíble ver cómo la rueda de la venganza continúa con el enfrentamiento de la actriz de Dune contra Maya Hawke. ¿Duelo a espadas al amanecer? ¿Le enseñara los cinco puntos de presión su madre Beatrix Kiddo? Esperamos que ese combate interpretativo se haga realidad algún día.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias