‘Masterchef Celebrity 3’: Todos los concursantes del talent show de TVE
'La matanza de Texas' tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
Sólo tiene 6 capítulos y ya la llaman la mejor miniserie de la historia de HBO: no vas a poder dejar de verla
Así luce Javier Bardem como el villano de 'El cabo del miedo': ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
El domingo día 9 de septiembre dará comienzo la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 3’ y promete muchos momentos de risa dado elenco de personajes que se pondrán delante de los fogones de ‘Masterchef Celebrity’. Pero, ¿Quiénes han sido los elegidos en el casting del programa de cocina más famosos del mundo?
Santiago Segura, el director, actor y humorista, es uno de los elegidos para formar parte de las cocinas de ‘Masterchef’. María Castro, una estupendísima actriz y amante de la cocina, también se unirá a Santiago Segura en la misión de ser la mejor chef de España a nivel de ‘Mastechef Celebrity 3’. Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte o Ona Carbonell son otros de los concursantes.
Por otra parte, tendremos un peligro en la cocina y es que Mario Vaquerizo se ha sumado a la aventura, junto a Carmen Lomana, una mujer que «nunca ha roto un plato». La actriz Paz Vega, Dafne Fernández, Paula Prendes o Jaime Navas mostrarán sus mejores dotes culinarias en las cocinas de TVE.
Por último, Xuso Jones, Iván Massagué y Óscar Higares han sido los últimos del casting de ‘Masterchef Celebrity 3’. ¿Qué te parece la lista de participantes? Además de ser muy variopinta, es muy interesante. ¿Destrozarán entre todos las cocinas del programa?
No te olvides conectar mañana la 1 de TVE a las 22:05 horas para ver ‘Masterchef Celebrity 3’.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La matanza de Texas’ tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
-
Así luce Javier Bardem como el villano de ‘El cabo del miedo’: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
-
Ana Rosa: «El Gobierno ha tomado por tontos a 10 millones de pensionistas»
-
La despedida de la saga ‘Fast & Furious’ es una realidad: Vin Diesel anuncia la fecha de estreno
-
TVE renueva a Broncano por 31,5 millones con un contrato para el último año de legislatura de Sánchez
Últimas noticias
-
Denuncian a una niña de 7 años por amenazar con un cuchillo a una de 12 en un colegio público de Mallorca
-
Ibiza restringirá aún más la entrada de coches a turistas el próximo verano: 1.200 menos que en 2025
-
Respaldo unánime del Parlament balear al homenaje a las víctimas de los bombardeos de la Guerra Civil
-
Abacus echa el cierre definitivamente en Mallorca
-
Formentera ruega al Govern que no cierre sus chiringuitos playeros pese a las irregularidades de éstos