‘Masterchef Celebrity 3’: Todos los concursantes del talent show de TVE
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El domingo día 9 de septiembre dará comienzo la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 3’ y promete muchos momentos de risa dado elenco de personajes que se pondrán delante de los fogones de ‘Masterchef Celebrity’. Pero, ¿Quiénes han sido los elegidos en el casting del programa de cocina más famosos del mundo?
Santiago Segura, el director, actor y humorista, es uno de los elegidos para formar parte de las cocinas de ‘Masterchef’. María Castro, una estupendísima actriz y amante de la cocina, también se unirá a Santiago Segura en la misión de ser la mejor chef de España a nivel de ‘Mastechef Celebrity 3’. Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte o Ona Carbonell son otros de los concursantes.
Por otra parte, tendremos un peligro en la cocina y es que Mario Vaquerizo se ha sumado a la aventura, junto a Carmen Lomana, una mujer que «nunca ha roto un plato». La actriz Paz Vega, Dafne Fernández, Paula Prendes o Jaime Navas mostrarán sus mejores dotes culinarias en las cocinas de TVE.
Por último, Xuso Jones, Iván Massagué y Óscar Higares han sido los últimos del casting de ‘Masterchef Celebrity 3’. ¿Qué te parece la lista de participantes? Además de ser muy variopinta, es muy interesante. ¿Destrozarán entre todos las cocinas del programa?
No te olvides conectar mañana la 1 de TVE a las 22:05 horas para ver ‘Masterchef Celebrity 3’.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española