Televisión, cine y series

Martin Freeman define como “extrañas” algunas partes de Black Panther 2

La continuación del héroe del vibranium no podrá contar desgraciadamente con Chadwick Boseman. Martin Freeman ha hablado del anterior Black Panther y de su sorpresa con algunas partes de la trama de esta segunda parte.

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Black Phanter: Wakanda forever es el título que se reveló hace poco en un video grupal de Marvel en el que la compañía mostraba todo lo que venía por delante en el UCM. Esta continuación ha estado en la boca de todos desde el inesperado fallecimiento del protagonista de su primera parte, Chadwick Boseman el cual interpretaba al rey T´Challa, el Back Panther original. Mucho se ha especulado sobre cómo hará el director y guionista Ryan Coogler para solventar la falta del actor, y más difícil que determinar quién ocupara la heroica figura será la razón o justificación ficticia para ese cambio de roles. Martin Freeman, quien interpretó un papel secundario, aunque importante en la trama repetirá como el agente de la CIA Everett K.Ross

En una entrevista en The Late Late Show con James Corden ha hablado de Black Panther: Wakanda forever, asegurando que algunas partes de la cinta son “muy extrañas”. Freeman contó que tuvo una llamada telefónica con el director y coguionista de la secuela y también de la película original, “Tuve una llamada de Zoom con Ryan Coogler hace siete u ocho semanas. Él me explicó meticulosamente a través de los ritmos de mi personaje en la película. Me llevó a través de la película, pero incorporando todo lo relacionado con mi personaje, algunas partes de la trama fueron realmente muy extrañas” explicaba el actor y añadió que en ciertos puntos de esa llamada telefónica tuvo expresiones de sorpresa en el rostro, a lo que Coogler le pidió que se quedase con él mientras le explicaba bien la trama de la película.

Un tributo al recuerdo de Chadwick Boseman

Como en cualquier entrevista en la que parte del equipo habla de la continuación del vengador, Martin Freeman también fue preguntado por la lamentable ausencia del auténtico T´Challa. Freeman señaló que la segunda entrega intentará honrar el carácter y el legado de Boseman.

“La esperanza es que hagamos justicia a la primera película para su legado y que esta sea otra buena película” finalizaba Freeman, que también especifico que repetir algo como la primera parte será imposible por la ausencia de Boseman.