Marisa en ‘First Dates’: «soy creativa y muy peliculera»
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
Marisa ha ido a ‘First Dates’ para encontrar el amor, pero también para encontrar a un compañero de vida. Eso sí, el hombre que entre en su vida debe ser aventurero y pasional, como es ella. Marisa tiene las cosas claras y es por eso por lo que no aceptará nada diferente. ¡Suerte que ha aparecido Luis!
Parece que la cita de Marisa y Luis ha empezado con buen pie y pronto han salido a la luz los temas más interesantes, los relacionados con el sexo. Luis le ha preguntado a Marisa cómo es en la cama y ella le ha dicho que es muy creativa, que se sale de lo normal. Marisa ha explicado que cuando llevas un tiempo con tu pareja, lo que tienes que hacer es innovar. Si no haces cosas nuevas, te terminas aburriendo.
Esto le ha encantado a Luis ya que él dice que piensa exactamente lo mismo. Además, Marisa ha añadido que es muy peliculera y que le encanta montarse historias. Esto parece que le ha vuelto loco a Luis, que se ha puesto muy contento al oírlo. Al parece ambos son muy fogosos, por lo que les irá bien, o al menos en un terreno.
José Antonio y Kela es otra de las parejas de la noche de ‘First Dates’ que ha sentido una gran atracción sexual. La cita ha estado llena de tensiones sexuales. Además, han tenido un buen feeling, por lo que la cita ha sido redonda. ¡Parece que les irá genial juntos! O al menos eso es lo que queremos.
Otra de las parejas que ha terminado diciendo sí a una segunda cita es la formada por Mery y Toni. Los jóvenes han congeniado la mar de bien durante toda la cita y por eso han decidido verse fuera una vez más. Ahí es donde comprobarán si siguen gustándose o solo ha sido el momento.
Los chicos comparten muchos gustos: el postureo y la moda. Además, la química se notaba entre ellos y eso es algo muy importante para la segunda cita. «No me ha dado tiempo a fijarme en su culo», ha añadido Mery sobre Toni. ¿Los veremos en la nueva edición de ‘Second Dates’?
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Es la película más vista de Netflix esta semana y una de mis favoritas este 2025: pura tensión
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»