Mar alucina con la futura profesión de su cita en ‘First Dates’
Carlos llegó al programa del amor con una idea clara: siempre piensa en sexo
Muere Chuck Norris a los 86 años
5 estrenos geniales que llegan hoy a Netflix: las mejores películas para un fin de semana de cine en casa
La miniserie basada en hechos reales que ya se puede ver en Movistar+ y revive la peor noche de París
Carlos Sobera sigue empeñado en encontrar una pareja para cada visitante de su restaurante del amor. Ya son más de 900 programas en los que ‘First Dates’ ha vivido de todo, y en la noche de hoy, las parejas, han tenido suerte desigual a la hora de tener una cita con el amor de sus sueños. Mar llegó al restaurante con una idea clara: quería un hombre con tatuajes. Para eso llegó Carlos, que tenía tatuajes hasta en la cara, así que la cita empezó muy bien.
Y mejor que fue entre ellos, ya que el feeling fue evidente entre ellos. Aunque Mar, más comedida, se ha mostrado con muchas ganas de conocer a Carlos, el obrero mallorquín también tenía claras sus preferencias, y el sexo es la principal. «Tengo 23 años y quiero sexo todos los días. Quiero una persona como yo, que quiera comer todos los días» comentaba Carlos, que sorprendió a Mar con sus pensamientos de futuro.
«Quiero dedicarme al cine porno» comentó Carlos muy claramente, algo que dejó descolocada a Mar que afirmó ser una persona «con mentalidad vieja», aunque las otras cualidades de Carlos, sus tatuajes sobre todo, acabaron por cautivar a la valenciana en ‘First Dates’.
Nadie pensaba que Mar daría su segunda cita a Carlos, pero sorprendió aceptando una nueva cita con Carlos, aunque afirmó que había cosas que iría modelando, «eso de ser tan liberal habrá que mirarlo» comentó Mar que acabó de la mano de su cita en ‘First Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Muere Chuck Norris a los 86 años
-
5 estrenos geniales que llegan hoy a Netflix: las mejores películas para un fin de semana de cine en casa
-
La miniserie basada en hechos reales que ya se puede ver en Movistar+ y revive la peor noche de París
-
El tráiler de ‘Spider-Man: Brand New Day’ bate todos los récords: ¿será la película más taquillera de Marvel?
-
Ya en cines: Almodóvar le echa un pulso a ‘Torrente presidente’ con ‘Amarga Navidad’
Últimas noticias
-
La Justicia obliga al Parlamento catalán a exhibir de forma permanente la bandera de España
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
El Consell advierte que las medidas ante la crisis de Sánchez llegan «tarde» y con el Gobierno «roto»
-
La vida personal de Chuck Norris: sus dos mujeres y sus hijos de tres relaciones diferentes
-
Parece ciencia ficción pero los conductores han empezado a perforar los catalizadores de sus coches para revivirlos