Makoke en ‘Viva la vida’: «Diego me da asco, me repugna, es un sin vergüenza»
Makoke se ha sentado en el diván del programa y ha repasado los últimos acontecimientos de su vida
Confirmado por Hollywood el regreso de 'La Momia 4' con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Makoke ha vuelto a sentarse en ‘Viva la vida’ para hablar de los últimos acontecimientos de su vida. Desde que salió de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, hace ya tres meses, la modelo ha visto como su relación con Kiko Matamoros y su familia, se ha ido convirtiendo en un show televisivo, y no hay semana donde algún miembro de la familia hable en alguno de los programas de Mediaset.
La malagueña ha repasado su infancia junto a sus padres, «fue un amor muy puro» confesó a Irene López Assor, mientras podía ver imágenes de ella misma de pequeña. Pero los momentos más duros de la entrevista han llegado cuando las preguntas sobre Kiko Matamoros, Diego y Laura han aparecido.
La complicada relación que siempre han mantenido en la familia, sobre todo con los hijos de Matamoros, Diego y Laura, han marcado los 20 años de matrimonio de la pareja, y ahora se encuentra en un punto de acusaciones entre ellos. Makoke no ha podido decir nada malo de Laura, por la que siente ternura, pero con Diego no ha sido tan buena. «Habla desde el odio y el rencor, se ha formado un guión con su vida. Con Laura sí tendría buena relación pero con Diego no. Me da asco, me repugna, es un sinvergüenza», afirmaba muy dura con el hijo de Matamoros.
La entrevista en el diván de ‘Viva la vida’ ha acabado por hacer llorar a Makoke, que ha podido recordar su boda con Matamoros a través de las fotos de aquél día, y afirmó sentirse «decepcionada y traicionada» por su ex.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
Últimas noticias
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Las personalidades del mundo económico se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Dos jóvenes argelinos siembran el pánico en Palma: hacían ‘mataleones’ a sus víctimas y daban palizas