Televisión, cine y series
Las dos protagonistas se darán cuenta de que han intercambiado a sus bebés sin querer después de su nacimiento

‘Madre solo hay dos’, la nueva serie de Ludwika Paleta y Paulina Goto

  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Muchas series reflejan en sus tramas las ilusiones, los sueños y los problemas de la gente. Por eso la maternidad y su problemática se cuela de vez en cuando en las series de cada temporada. La lactancia materna, los cólicos del lactante, las malas noches, su primer escuela infantil o todos los problemas de conciliación. El próximo 20 de enero la plataforma de streaming Netflix estrena una de las series más esperadas de este año Madre solo hay dos en la que la maternidad es la protagonista.

La serie plantea una maternidad muy diferente a la habitual porque las dos protagonistas se darán cuenta de que han intercambiado a sus bebés sin querer después de su nacimiento. Una situación trágica y desconcertante a la que las dos madres se tendrán que enfrentar, que sin embargo dará lugar a muchas situaciones de comedia en la serie. Madre solo hay una es una serie original y divertida en la que las protagonistas son las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Como curiosidad, hay que recordar que las dos conocidas actrices sorprendieron a sus seguidores en redes sociales con la noticia de sus embarazos al mismo tiempo. Ambas son las protagonistas de Madre solo hay dos y las publicaciones al final eran un reclamo para promocionar el estreno de la serie se estrenará el 20 de enero.

Dos mujeres únicas

La serie plantea una situación original: dos mujeres han intercambiado sus bebés en su nacimiento. En la serie, los personajes que interpretan Paleta y Goto no se llevan del todo bien y de esta rivalidad nacerán también toda una serie de venturas y situaciones disparatadas. Las dos mujeres deciden afrontar la natalidad juntas y crear una original familia.

Madre solo hay dos es una dramedia, una serie en la que se mezcla el drama y la comedia. La combinación suele ser bastante ingeniosa y da buen resultado. Una serie creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, que son conocidos por su trabajo en Luis Miguel: La Serie. Estas dos mujeres no pararán de chocar cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer y que tienen que asumir la situación y sacar adelante a su sorprendente familia.
Un nuevo proyecto para Ludwika Paleta y Paulina Goto

Madre solo hay dos es el nuevo proyecto de las conocidas y adoradas actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto. Las dos tienen miles de seguidores que están siempre atentos en las redes sociales de todas las novedades de sus carreras. Dos actrices que han tenido que conocerse lo suficiente para poder interpretar a estos dos increíbles personajes femeninos que afrontan situaciones de drama y de comedia.

Ludwika Paleta es una conocida actriz polaca que llegó a México a los dos años y se convirtió en una de las más conocidas de la televisión de este país. La actriz debutó con solo 10 años en la conocida serie Carrusel en 1989. Otro de los grandes hitos de su carrera fue la serie Amigas y rivales (2001) y también destacan series como Duelo de pasiones, Palabras de mujer, Abismo de pasión o La querida del Centauro.

En la actualidad la actriz es madre de tres hijos y por eso sorprendió a todos sus seguidores en Instagram cuando subió unos historias sobre un prueba de embarazo que daba positiva. En realidad todo era parte de la promoción de su nueva serie, junto a la actriz Paulina Goto, y que había subido la imagen de una ecografía.

Paulina Goto también es una conocida actriz, cantante, modelo y compositora mexicana, conocida principalmente por interpretar a Valentina Contreras de los Monteros en la serie de Nickelodeon, Miss XV, y a Fanny Lascuraín Diez en Mi corazón es tuyo.

Un buen reparto

La serie ha sido creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana y un completo un equipo de guionistas que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernandez, Carlos Gonzalez Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa.

Además de las actrices protagonistas Ludwika Paleta y Paulina Goto, la serie cuenta en el reparto con actores como Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana y Carlos González Sariñana, entre otros.

El actor Martín Cuernavaca también es bastante conocido por sus papeles en series en México. Martín Altomaro es un actor de teatro, televisión y cine argentino en Argentina pero radicado en la localidad mexicana de Cuernavaca. Ha participado en series como Soy tu fan, Por siempre Joan Sebastian, Las 13 esposas de Wilson Fernández, Mita y Mita, Historia de un Crimen: Colosio o Manual para galanes.

No os perdáis esta original dramedia que se estrena este mes de enero sobre la maternidad en la que dos mujeres construyen un plan diferente para equilibrar sus nuevas vidas: crear una única, y peculiar, familia.