M.Night Shyamalan no para, su nueva película “Knock at the cabin” se estrenará en 2023
Dev Patel habla de su animadversión por actuar frente a una pantalla verde
La película policial ‘Múltiple’ sigue liderando la taquilla en Estados Unidos
‘La favorita’ de los Globos de Oro y la obra culmen de Shyamalan ‘Glass’ compiten en la cartelera
Todavía no nos hemos terminado de frotar los ojos con el final de Tiempo y Shyamalan ya prepara su siguiente película. El director por excelencia del plot twist ha anunciado a través de un tweet, retwitteado por Universal Pictures, que su colaboración con la productora continuará al menos, hasta la fecha de estreno de su próxima película, titulada Knock at the cabin. El vídeo en sí no muestra nada en especial, ya que la película se encuentra en una fase muy verde de su preproducción, pero lo que sí que ha revelado, además del título ha sido la fecha marcada sobre un fondo negro: El 3 de febrero del 2023.
Knock At The Cabin. 2.3.23 https://t.co/llM7kv8w68
— Universal Pictures (@UniversalPics) October 14, 2021
Por el título y el camino que lleva transitando durante varios ya dentro de su filmografía, lo más probable es que su siguiente producción pertenezca nuevamente al género del terror, Thriller o suspense más agónico. Un espacio cómodo para Shyamalan que ya ha probado el sabor del fracaso, cuando se ha salido de ese registro que se le da tan bien. Como bien prueba El incidente, Airbender: El último guerrero y After Earth. Al director no le suele salir demasiado bien eso de acercarse a la fantasía o a la ciencia ficción, pero tampoco encerrarse en un género de forma estricta, pues como autor estar en ese cruce categórico le proporciona cierta autoridad, dotando a su narrativa de un brillo mayor.
Después de Knock at the cabin, Shyamalan rodará Labor of love, la historia de un viudo que se embarca en un viaje por el país para demostrar el amor a su difunta esposa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de abril de 2026