M.Night Shyamalan no para, su nueva película “Knock at the cabin” se estrenará en 2023
Dev Patel habla de su animadversión por actuar frente a una pantalla verde
La película policial ‘Múltiple’ sigue liderando la taquilla en Estados Unidos
‘La favorita’ de los Globos de Oro y la obra culmen de Shyamalan ‘Glass’ compiten en la cartelera
Todavía no nos hemos terminado de frotar los ojos con el final de Tiempo y Shyamalan ya prepara su siguiente película. El director por excelencia del plot twist ha anunciado a través de un tweet, retwitteado por Universal Pictures, que su colaboración con la productora continuará al menos, hasta la fecha de estreno de su próxima película, titulada Knock at the cabin. El vídeo en sí no muestra nada en especial, ya que la película se encuentra en una fase muy verde de su preproducción, pero lo que sí que ha revelado, además del título ha sido la fecha marcada sobre un fondo negro: El 3 de febrero del 2023.
Knock At The Cabin. 2.3.23 https://t.co/llM7kv8w68
— Universal Pictures (@UniversalPics) October 14, 2021
Por el título y el camino que lleva transitando durante varios ya dentro de su filmografía, lo más probable es que su siguiente producción pertenezca nuevamente al género del terror, Thriller o suspense más agónico. Un espacio cómodo para Shyamalan que ya ha probado el sabor del fracaso, cuando se ha salido de ese registro que se le da tan bien. Como bien prueba El incidente, Airbender: El último guerrero y After Earth. Al director no le suele salir demasiado bien eso de acercarse a la fantasía o a la ciencia ficción, pero tampoco encerrarse en un género de forma estricta, pues como autor estar en ese cruce categórico le proporciona cierta autoridad, dotando a su narrativa de un brillo mayor.
Después de Knock at the cabin, Shyamalan rodará Labor of love, la historia de un viudo que se embarca en un viaje por el país para demostrar el amor a su difunta esposa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estuvo nominada a 5 Goya: la película basada en hechos reales que acaba de llegar a Netflix
-
Tom Hanks tiene claro cuál es la mejor película de la historia: ni lo intentes, jamás la adivinarías
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La película de José Coronado que es puro suspense: está en Prime Video y es lo mejor que he visto
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Los siete refugios del Consell de Mallorca reabren sus puertas este sábado con un 25% más reservas
-
Detenidas dos turistas al intentar asaltar una casa de Playa de Palma en busca de un móvil robado
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy
-
El famoso actor de ‘7 vidas’ que descubrió su enfermedad de casualidad: «Hoy en día…»