Logan es el ganador del primer reto en el plató de ‘Supervivientes 2018’
Logan, Sofía y Raquel han llegado al plató de Telecinco muy contentos y felices creyendo que lo peor ya había pasado, pero no es así. Aún les esperan algunas sorpresas y aventuras en el concurso de ‘Supervivientes 2018’, aunque esta vez tendrán que hacerlo directamente en el plató del programa. Los chicos tendrán que enfrentarse a dos pruebas decisivas.
La primera prueba consistía en formar una torre. Dicho así parece un reto muy sencillo, pero no lo es ya que construir una torre montado encima no es nada fácil. Además, los concursantes tenían una preocupación añadida. El último de la prueba quedaría nominado directamente. Los chicos, además, jugaban contrarreloj por lo que, finalmente, ha sido una prueba muy complicada.
¿Qué ha pasado en esta prueba para llegar a ser el ganador de ‘Superviviente 2018’? Sofía y Raquel han estado muy igualadas durante toda la prueba, mientras que Logan les ha cogido mucha ventaja de forma muy rápida. Hay que tener en cuenta que los bloques de madera pesan bastante, por lo que, al fin y al cabo, Logan es el que tiene más fuerza y el que va más rápido.
Al final, Logan ha sido el primer clasificado del juego con una diferencia abismal. Sofía ha quedado la segunda en esta prueba y Raquel ha sido la tercera y última, por lo que ha quedado automáticamente nominada en la final de ‘Supervivientes 2018’. Raquel, como es lógico, ha tenido un pequeño bajón, pero se ha repuesto enseguida y es que ha sido salvada 8 veces, ¿Por qué hoy no iba a ser igual?
Sofía y Logan se enfrentarán a la última prueba del programa, la de la apnea. ¿Quién ganará y evitará las nominaciones?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La prueba más dura de ‘El juego del calamar’ es terminar la serie sin dormirse
-
Gareth Edwards no quería dirigir ‘Jurassic World: El renacer’ pero leyó el guion y era «realmente bueno»
-
Antena 3 sigue arrasando en junio mientras que Telecinco crece en audiencias con un 10,2%
-
‘El gran salto’: Óscar Casas se corona interpretando a Gervasio Deferr en una biografía portentosa
-
Ana Rosa sobre Cerdán: «Consiguió sacar a terroristas de prisión y ahora cambia el escaño por la celda»
Últimas noticias
-
Illes Balears: duelo europeo en Son Moix para arrancar la temporada
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Real Madrid ya espera rival en cuartos
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Durísimo calendario para el Mallorca: Barça y Madrid en las tres primeras jornadas
-
Calendario de la Liga 2025-2026: Real Madrid-Osasuna y Mallorca-Barcelona en la primera jornada