Locura en ‘La Voz’: Los coaches enloquecen con la actuación de Teresa Ferrer
Los cuatro coaches de 'La Voz' alucinan con la actuación de la madrileña y se marchan del plató
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Noche llena de sorpresas en ‘La Voz’, con el estreno en los Asaltos de los equipos de Antonio Orozco y Paulina Rubio. La mexicana fue la primera en mostrar sus armas, y no le fue nada mal, sobre todo con la actuación del gallego Andrés Balado, que dejó a todos los espectadores con la boca abierta con su estilo rockero cercano a Bruce Springsteen.
En el equipo de Antonio Orozco hemos podido disfrutar también de unas cuantas actuaciones muy buenas, pero ha destacado por encima de todas, la de la madrileña Teresa Ferrer. La aspirante está curtida en los musicales y, tras su actuación en los Asaltos, Eva González recordaba a los coaches que solo Antonio Orozco se dio la vuelta en su audición.
Y es que Teresa Ferrer se plantó en el escenario de ‘La Voz’ para interpretar todo un himno de la música, el «Think» de Aretha Franklin, y consiguió que todos los coaches se arrodillaran ante su interpretación. Una vez terminado el tema, Luis Fonsi, Pablo López, Antonio José, Paulina, Bustamante y Miriam decidieron abandonar el escenario siendo conscientes que habían presenciado una de las grandes actuaciones de ‘La Voz’.
Volvieron entusiasmados, aunque conscientes de que el equipo Orozco tiene mucho que decir este año, y contiene voces que pueden optar a la victoria final.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 21 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, miércoles 21 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, miércoles 21 de octubre de 2026
-
Regala cada año 165.000 MWh del calor de sus servidores a la calefacción de Odense: así es el centro de datos de Meta que llega hasta unos 9.000 hogares
-
La defensa del Barça vuelve a hacer aguas en Europa: recibió contra el PSG más remates que el día del 2-8 ante el Bayern