‘Liarla Pardo’: Paco León visita a Cristina Pardo para hacer ‘arder Madrid’
Un domingo más, Cristina Pardo vuelve a laSexta para ‘Liarla pardo’. En esta ocasión, Cristina Pardo contará con la visita del director y actor andaluz Paco León, que acudirá al plató del programa para hablar con Cristina sobre su carrera profesional y su último proyecto recién estrenado, ‘Arde Madrid’.
Además, Cristina también recibirá a Julio Anguita, el ex coordinador general de Izquierda Unida. Julio ofrecerá su visión de la actualidad del país ahora que se ha retirado de la vida pública. Mantendrá, sin duda alguna, un intenso debate con Cristina en ‘Liarla pardo’.
Por último, Alberto Chicote también acudirá al programa, una semana más, para hablar sobre su último programa, ‘¿Te lo vas a comer?’, que se centró en conocer en profundidad en los menús que sirven en los hospitales. También ofrecerá los resultados de una investigación realizada en un hospital de Cantabria que puede dar mucho de que hablar.
Asimismo, el espacio contará con sus habituales colaboradores Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal, Luis Troya e Inés Paz para comentar la actualidad más reciente en ‘Liarla pardo’. No te lo pierdas mañana, domingo 11, a partir de las 18:00 horas en laSexta. Será uno de los programas más intensos hasta el momento, sin duda alguna.
Temas:
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
El casting para el nuevo 007: ¿qué probabilidades tiene Tom Holland de ser el siguiente James Bond?
-
Todo el mundo habla de esta película de Netflix y con razón: casi dos horas de pura adrenalina
-
Acaba de llegar a los cines y no se habla de otra cosa: la película de Brad Pitt que es la protagonista este verano
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
Últimas noticias
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
Muere el futbolista Camilo Nuin en el quirófano durante una operación de rodilla
-
Terelu Campos reacciona a las críticas a Alejandra Rubio: «Quien me conoce sabe lo que me parece»
-
Gritos de «¡chorizo!» y «¡ladrón!» a Cerdán a su llegada al Supremo para comparecer por la ‘trama PSOE’
-
Cox se adjudica ocho proyectos de energía solar en Ecuador por 596,4 millones de euros