Kiko Rivera habla de la relación de Isa y Asraf en ‘GH DÚO’
Kiko Rivera conoció en Navidades a Asraf y su hermano.
Tras el encuentro entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, en ‘GH DÚO’, no se ha podido evitar el tema de conversación de la relación entre Asraf e Isa. Juan Miguel y Sofía empezaron a hablar sobre ello y Juanmi llegó a decir «Uno más de la familia». Kiko, con una sonrisa y mirando a Irene, puso en duda la relación de Asraf con su hermana diciendo «A ver si dura hasta las navidades que viene…».
Pero la conversación no ha acabado ahí. Kiko también ha contado cómo conoció a Asraf, que fue justo antes de entrar al reality de GH DÚO. «Pasamos la Nochebuena con la familia de Irene y la Nochevieja con la mía. Vinieron los amigos de mi hermana al campo y ahí es donde conocímos a Asraf y a su hermano».
Además, también ha dicho que su madre hace la Nochevieja tipo Buffet. Pone mucha comida y la pone toda en la mesa. «La fiesta dura muchísimo», dijo el DJ. Kiko es un pilar para su hermana Isa y que se lleve bien con Asraf es muy importante para ella.
¿Seguirán juntos todo el año? Según parece, a Kiko no le parece una relación estable, pero habrá que verlo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Inés Hernand, fan de Sánchez y presentadora del ‘Sálvame’ de TVE: «Hay que revertir la institución de la familia»
-
TVE presenta ‘La familia de la tele’, el programa que demuestra el peligro de la tele pública actual
-
Casi nadie la conoce pero esta serie de thriller nórdico es todo lo que necesitas ver en Netflix
-
Prime Video quiere convertir en serie una de las mejores películas del año 2000: ganó 4 premios Oscar
-
Pilar R. Losantos recuerda a Susana Díaz que fueron los «empleados del Parador» los que confirmaron la juerga de Ábalos
Últimas noticias
-
Real Sociedad-Mallorca: el partido de los lesionados
-
GP de Baréin de F1 2025: a qué hora, dónde ver en directo, online y en qué canal de TV
-
GP de Qatar de MotoGP: horario y dónde ver la carrera en directo, online y por televisión
-
Chenoa desvela el romance secreto mejor guardado de ‘OT 1’: «Rosa pilló a Gisela»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos