Joao enseña en ‘Sálvame Deluxe’ el tatuaje que lo define
El Maestro Joao fue uno de los invitados en la noche de ayer a ‘Sálvame Deluxe’. Querían hacerle una prueba de inteligencia y verificar cuál era su cociente intelectual, que resulta que es más alto que el de Belén Esteban, pero menor que el de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun. Parece que la de Navarra se lleva el premio por el momento.
El caso es que la psicóloga Irene López ha ayudado a Joao a abrirse emocionalmente ya que es algo que, según parece, le cuesta mucho hacer. A través de este dibujo hemos sabido que Joao se sentía un niño especial de pequeño y que su infancia fue diferente a la de los demás. ¿Será por eso por lo que ha sacado ese carácter tan «pasota»?
Los colaboradores del programa le han preguntado si no le molestaba que los demás hablasen de su relación con el niño, a lo que él ha tenido una contestación que lleva tatuada: «Yo vivo para mí». Al parecer, esa frase sería también la que define su relación con famoso Niño que hemos podido ver en alguna que otra ocasión. El Maestro Joao vive su vida tal y como quiere vivirla y es por eso por lo que es plenamente feliz. No necesita más de lo que ya tiene.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
-
Andrea Levy (PP) se enfrenta a Marta Flich en TVE: «Estas cosas las hacéis sin avisar»
Últimas noticias
-
Hamás acepta entregar las armas a Egipto pero se niega a ceder Gaza a un comité internacional
-
El edificio de Hileras estaba en obras porque su fachada corría «peligro inminente» de derrumbe desde 2022
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 7 de octubre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue