Joao enseña en ‘Sálvame Deluxe’ el tatuaje que lo define
El Maestro Joao fue uno de los invitados en la noche de ayer a ‘Sálvame Deluxe’. Querían hacerle una prueba de inteligencia y verificar cuál era su cociente intelectual, que resulta que es más alto que el de Belén Esteban, pero menor que el de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun. Parece que la de Navarra se lleva el premio por el momento.
El caso es que la psicóloga Irene López ha ayudado a Joao a abrirse emocionalmente ya que es algo que, según parece, le cuesta mucho hacer. A través de este dibujo hemos sabido que Joao se sentía un niño especial de pequeño y que su infancia fue diferente a la de los demás. ¿Será por eso por lo que ha sacado ese carácter tan «pasota»?
Los colaboradores del programa le han preguntado si no le molestaba que los demás hablasen de su relación con el niño, a lo que él ha tenido una contestación que lleva tatuada: «Yo vivo para mí». Al parecer, esa frase sería también la que define su relación con famoso Niño que hemos podido ver en alguna que otra ocasión. El Maestro Joao vive su vida tal y como quiere vivirla y es por eso por lo que es plenamente feliz. No necesita más de lo que ya tiene.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Muere a los 78 años Toni Cruz, ex miembro de La Trinca y productor de ‘Operación Triunfo’
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de su futuro en Mediaset y de su última «reunión con los jefes»
-
Cambio histórico en Mediaset: ‘First Dates’ pasa a emitirse en Telecinco
-
La película de Netflix de la que todos hablan: dura menos de dos horas y es un thriller espeluznante que vas a ver del tirón
Últimas noticias
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy