Jesús Vázquez y Paz Padilla, los presentadores de las Campanadas en Mediaset
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El final del 2019 está muy cerca y ya conocemos a los presentadores que dirán adiós al 2019 y recibirán con los brazos abiertos al 2020 en televisión. Desde hace ya unas semanas, sabíamos que Jesús Vázquez sería uno de los presentadores de las campanadas de Mediaset, pero no sabíamos el nombre del acompañante del presentador.
Durante un tiempo se barajó la idea de que fuese Isabel Pantoja la acompañante de Jesús Vázquez. Pero finalmente no ha sido así. Será Paz Padilla quien acompañe al presentador en la Puerta del Sol para decir adiós al 2019 y festejar la entrada a un nuevo año.
Jesús Vázquez se pondrá próximamente al frente del talent infantil ‘Idol Kids’, de Telecinco, en el que sí participará como jurado Isabel Pantoja. ¿Habría rechazado la tonadillera el dar las campanadas en 2019? Sea como sea, será la presentadora Paz Padilla la que esté junto al presentador más longevo de la cadena, Jesús Vázquez.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Las muertes de un lince y sus dos cachorros en una balsa de riego desata la rabia: «Es un fracaso colectivo»
-
Los OK y KO del jueves, 23 de julio de 2026
-
El Gobierno permitirá dar clase hasta en lenguas que no tienen ni 45.000 hablantes
-
El Gobierno no ve «relevancia histórica» en dos cárceles de Madrid de las que salieron 700 presos hacia Paracuellos
-
Miembros del Gobierno y sus socios ya se preparan para ir a elecciones en febrero tras fracasar los presupuestos