Jenni enciende a sus pretendientes con un beso a Martí en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’
Jenni discute en plató con Toñi, Miguel y luego se besa con Martí, algo que ha indignado a sus pretendientes
Lo avisamos esta misma mañana, el trono de Jenni en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se está empezando a poner muy interesante para los espectadores y seguidores del programa. Cuando la semana pasada tuvo que vivir un duro reencuentro con su ex Albert, la tronista ha sabido reponerse y esta semana ha empezado muy fuerte su trono.
Hoy ha vivido de todo en el plató de ‘MYHYV’, incluso Toñi Moreno ha tenido que llamarle la atención en un par de ocasiones por no tratar como es debido a sus pretendientes. «Porque seas la tronista no decides sobre la vida de los demás» comentó Toñi a Jenni, que se puso muy alterada con Miguel tras una discusión, y dejó claro que ella decide porque es la tronista del programa.
Más tarde la polémica ha vuelto a saltar en ‘MYHYV’ con Jenni. Una cita romántica con Martí ha desatado las críticas de sus chicos, y más cuando Martí se ha levantado y Jenni se ha ido a por el pretendiente y le ha soltado un enorme beso delante del resto de sus chicos. Miguel se ha ido, indignado, «¿qué le pasa?» comentaba Jenni, dejando claro que ella hace lo que le da la gana en su trono.
Miguel salió del plató y Jenni tuvo que salir tras él, aunque se la vio poco dispuesta a contentar a su pretendiente.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película más vista de la historia de Netflix y no te la puedes perder: se estrenó hace 4 años
-
‘Shrek 5’ retrasa su estreno oficial: se enfrentará cara a cara contra un gran proyecto de Marvel
-
La serie turca que acaba de llegar a la televisión y que está causando furor entre los fans de ‘Juego de Tronos’
-
Es la peor película del 2025, pero triunfa en Prime Video: terminarla es un auténtico reto
-
‘Jay Kelly’: Netflix reúne a George Clooney y Adam Sandler en lo nuevo de Noah Baumbach
Últimas noticias
-
Evacúan por completo San Esteban de Nogales (León) ante el avance de un incendio forestal
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
El fiscal Stampa dice que fue convocado a una reunión con Cerdán y apareció la ‘fontanera’ Leire Díez
-
Una británica dice esto de Cataluña y se lía la mundial: «No aprendas español»
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan