Jenni pide ayuda psicológica para sobrellevar su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’
A la tronista se le acumula el trabajo con sus pretendientes y las confidencias que vienen del exterior
Ana Rosa, sobre el reparto de ayudas por aranceles a Cataluña: "Nos están contando una bola"
TVE presenta 'La familia de la tele', el programa que demuestra el peligro de la tele pública actual

La tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ , Jenni, está viviendo unas semanas muy desagradables desde que se presentará su ex Albert en el programa. La semana pasada Jenni tuvo que ver como Albert contaba todo lo que había pasado entre ellos y los motivos reales, según él, de su ruptura.
Ante eso, y la sombra que planea sobre ella con el asunto de Saúl, al que todos piensan que utiliza para dar celos a Albert, la tronista de ‘MYHYV’ se siente muy quemada en el plató del programa, y hoy va a bromear sobre pedir ayuda psicológica a la dirección. «Que me pongan aquí un psicólogo o algo que lo necesito» comenta Jenni que parece que el trono se le está haciendo un poco cuesta arriba.
Además, Jenni tendrá que elegir citas entre sus pretendientes, y sus chicos, lejos de estar contentos con este asunto, se van a mostrar un poco pasotas, como si el trono no fuera con ellos. Según Miguel, Jenni sigue queriendo dar celos a Albert con Saúl, y ellos están en ‘MYHYV’ para hacer un papel, porque ella quiere a Albert.
Mañana complicada para la tronista que se pensará mucho si dar o no cota a sus chicos, aunque parece que a ellos n les importa mucho.