Jamie Lee Curtis firma un contrato en el show de Jimmy Kimmel y promete no estar en otra entrega de ‘Halloween’

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis en la entrevista de Jimmy Kimmel (ABC)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Mañana, 14 de octubre, llegará a las salas españolas Halloween: El final. La entrega pondrá el punto y final a la trilogía con la que David Gordon Green reinició la franquicia en 2018 con La noche de Halloween. La historia, renunciaba a las entregas posteriores y se posicionaba como una secuela directa del título original rodado por John Carpenter en 1978. ¿La  conexión entre ambas? Pues, además de la evidente presencia del asesino de ultratumba Michael Myers, el núcleo central fue el clásico personaje de Jamie Lee Curtis, Laurie Strode. Ahora, en el show de Jimmy Kimmel, la actriz ha firmado un contrato en el que promete no volver a su papel en una futura entrega de la franquicia.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis

Curtis se encuentra promocionando la despedida de Halloween y aparte de mencionar que ya ha hablado con Disney para una secuela de Ponte en mi lugar, parece tener muy claro que después de este final de trilogía no regresará jamás al papel de Strode. “Declaro que esta es mi última película de Halloween”, leía Kimmel mientras sonaba el icónico tema musical de la saga. Es entonces, cuando Jamie Lee Curtis comenzó a recitar el cómico alegato ante la audiencia: “Yo, Jamie Lee Curtis, reina del grito, hija de Janet Leigh y Tony Curtis, madre de Lindsay Lohan (en referencia al filme Ponte en mi lugar) por la presente juro bajo pena de perjurio que Halloween: el final será la última película de Halloween en la que apareceré. Para siempre, en todas las secuelas y multiversos, ejecutable por el Departamento de Policía de Haddonfield, Illinois”.

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis junto al director David Gordon Green

A pesar de la evidente broma sobre la reticencia que tiene Hollywood a cerrar definitivamente sus historias, Curtis siguió burlándose del asunto señalando que quizás debería “llamar primero a su abogado, antes de firmar cualquier cosa”.

Además de hablar de la franquicia de terror, la intérprete habló sobre las posibilidades de Todo a la vez en todas partes en la carrera hacia la próxima edición de los Oscar. En la considerada por muchos como la sorpresa del año, Curtis encarna a Deirdre Beaubeirdre, una fiscal malhumorada. “Es una película hermosa, se hizo en 38 días…vivirá mucho tiempo”, auguró.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias