‘La isla de las tentaciones’: Pablo saca provecho de Rosito y lo convierte en una marca
‘La isla de las tentaciones’ sigue dejando detalles de su éxito y de cómo los concursantes están afrontando su paso por el programa. Aunque por el momento no vemos en sus redes sociales nada que nos de pistas sobre qué pasará con las parejas después del programa, algunos de ellos tiran de ingenio para ir subiendo fotos sin que se sepa mucho de presente de las parejas hasta que no acabe el programa.
Uno de ellos ha sido Pablo, que ha aprovechado el tirón del oso Rosito para sacar partido de sus «cuernos» en el programa. Hace unas semanas conocimos a Rosito, el oso de peluche rosa que Mayka dejó a Pablo para que lo tuviera en su habitación. Durante una de las hogueras, Pablo conversó con sus solteras sobre Rosito, algo que Mayka se lo tomó muy mal y quiso que le devolvieran a su oso rosa al que tenía mucho cariño.
Pero ha sido Mayka la primera de los dos en caer en la tentación con Óscar y su novio ha querido tirar de humor en redes sociales y ha creado la marca Rosito, con perfil oficial y donde los espectadores pueden hacerse con camisetas con el oso de peluche más famoso de televisión actualmente.
Bajo el nombre de @rositothebear, Pablo ya cuenta con varios diseños de camisetas para promocionar a Rosito y ya tiene más de 5.000 seguidores en Instagram. Por su parte, Pablo, que en las próximas semanas de ‘La isla de las tentaciones’ verá la culminación de la infidelidad de Mayka con Óscar, no ha desvelado si continúa con su novia o lo dejarán en la isla.
Por el momento se sortean tres de sus camisetas, y pronto saldrán a la venta tal y como anuncia el propio Pablo. Por otro lado, los fans del programa acusan a Pablo de sacar provecho del osito de Mayka, aunque hay otros que le apoyan en su nuevo negocio y le invitan a «quemar» a Rosito por todo lo alto.
¿Qué pasará en ‘La isla de las tentaciones’?
El pasado miércoles, el programa de Telecinco nos mostró la primeras infidelidades de las parejas. Tom y Mayka fueron los primeros en caer con Sandra y Óscar, pero hay otros como Marta y Lester que están a punto de sucumbir a los encantos de sus respectivos solteros.
Marta ya dio el primer paso el paso miércoles con Dani, y confirmará su infidelidad este domingo. Además, volveremos a ver una nueva escena de sexo que, a juzgar por el cuarto, podría ser de una de las chicas con su soltero escogido.
Mientras tanto, otras parejas como Cristian y Melodie se debaten entre sus tentaciones o esperar que caiga primero su pareja. En las próximas semanas los avances de Melodie con los solteros dejarán a Cristian en manos de Andrea.
Por último, el gran drama de la edición llegará con Melyssa una vez más. La novia de Tom todavía no sabe que su novio le ha sido infiel con Sandra, y lo descubrirá el próximo domingo lo que la llevará a querer abandonar el programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Mindhunter’: la elogiada serie que Netflix canceló podría continuar con una trilogía de películas
-
‘A House of Dynamite’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Kathryn Bigelow
-
La película de Netflix que es tipo ‘Jumanji’ pero mejor: te va a dejar pegado a la televisión
-
Blumhouse se queda con los derechos de la saga ‘Saw’: ¿podrán resucitar la franquicia?
-
Las 5 películas que más gustan a las personas con un coeficiente intelectual superior a la media, según la IA
Últimas noticias
-
‘Equipo de investigación’ viaja hoy a la ciudad que ya no quiere ser ‘lowcost’
-
Estos son los pensionistas que recibirán primero la paga extra de verano
-
El PSOE de Zaragoza es el que más mociones de reprobación presenta pero mantiene al edil de la ‘trama Cerdán’
-
Concierto de Gloria Trevi en Madrid: cuándo es, horario, dónde es y precio de las entradas
-
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirman por primera vez lo que todos se preguntan sobre ellos