Isa Pantoja sirve de cronista de la familia para una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’
Chabelita hablará de la historia de su familia, mañana, en el prime time de La 1
El tirón del clan Pantoja siempre ha dado mucho que hablar en televisión, y esta temporada, la familia, está siendo protagonista en los programas más vistos de la parrilla televisiva. Ahora, La 1, aprovecha este tirón para un nuevo capítulo de ‘Lazos de sangre’. Primero, Chabelita estuvo en ‘Gran Hermano VIP 6’ y, aunque fue la primera expulsada, se ha mantenido en los programas de Mediaset durante muchos meses como una fija colaboradora.
Después, su hermano Kiko Rivera estuvo participando en la versión dúo del reality, llegando hasta la final, y quedándose a las puertas de la victoria. El colofón final lo dio Isabel Pantoja siendo el plato fuerte de ‘Supervivientes 2019’, que se ha convertido, en parte gracias a la cantante, en la edición más vista de la historia del reality y en el programa de entretenimiento más visto del año en nuestra televisión.
¿Cuáles han sido los éxitos y tragedias de Isabel Pantoja? 💃🎤 Mañana podrás descubrir la apasionante vida de la artista en @lazosdsangreTVE 🔽
⏰ Recuerda, tienes una cita a las 22:40 en @La1_tve 📺 pic.twitter.com/WOrWJNHbBc
— RTVE (@rtve) 23 de julio de 2019
El programa de La 1, presentado por Boris Izaguirre, se adentra en la vida de una de las familias que más minutos ha tenido en televisión en los últimos años. Con Isa Pantoja como cronista de excepción, la hija menor de Isabel Pantoja hablará de la historia de su familia, su leyenda, y sus momentos más difíciles.
‘Lazos de sangre’ repasará los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la canción, el papel que tuvo su madre al principio y, por supuesto, las relaciones personales que ha tenido la artista, en especial la que mantuvo con el torero Paquirri, la que más marcó a Isabel en su vida.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estreno de ‘G20’: Viola Davis, una presidenta dispuesta a salvar el mundo
-
‘La viuda negra’: fecha de estreno y primeras imágenes de esta película basada en un famoso crimen real
-
Ana Rosa advierte del peligro de que Sánchez se acerque a China: «Pueden aplastarnos»
-
Un Cannes 2025 con sabor español: los cineastas Carla Simón y Oliver Laxe competirán por la Palma de Oro
-
George R.R. Martin da su aprobación a la nueva precuela de ‘Juego de Tronos’: «Me encanta»
Últimas noticias
-
La impactante imagen del Papa muy deteriorado en San Pedro: con oxígeno, hinchado y en silla de ruedas
-
Europa elige a China: arrancan las negociaciones para evitar los aranceles al vehículo eléctrico
-
Ni Llanes ni Lastres: éste es el pueblo de Asturias obligatorio si quieres comer la mejor fabada
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 10 de abril de 2025
-
Adiós a la mala suerte: ésta es la especia que tienes en casa y que va a acabar con tus problemas, según el Feng Shui