Verstrynge: «Cualquier día dirán que he dado por culo a una cabra»
La duración de 'Avatar 3' revelada: será la película más larga de la franquicia
Primer adelanto de 'Toy Story 5': los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
El profesor de Ciencias Políticas y colaborador de Podemos Jorge Verstrynge ha insistido hoy en que asesoró completamente gratis al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez.
Verstrynge ha negado la veracidad de las informaciones publicadas sobre la financiación de Podemos y ha ironizado: «Mañana cualquier periódico puede publicar que le he dado por culo a una cabra en Cibeles. Si Verstrynge no lo desmiente, se dedica a la zoofilia».
«Si Verstringe dice que no se ha tirado a una cabra, yo le creo», ha rematado Eduardo Inda.
Durante su intervención en La Sexta Noche, Verstrynge ha sido repetidamente interrumpido por los ladridos de un perro, al que el presentador ha calificado como «un espontáneo».
Lo último en Televisión, cine y series
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
-
Primer adelanto de ‘Toy Story 5’: los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
Últimas noticias
-
2026 será un año excepcional para observar auroras boreales gracias al máximo solar
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes