Verstrynge: «Cualquier día dirán que he dado por culo a una cabra»
El profesor de Ciencias Políticas y colaborador de Podemos Jorge Verstrynge ha insistido hoy en que asesoró completamente gratis al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez.
Verstrynge ha negado la veracidad de las informaciones publicadas sobre la financiación de Podemos y ha ironizado: «Mañana cualquier periódico puede publicar que le he dado por culo a una cabra en Cibeles. Si Verstrynge no lo desmiente, se dedica a la zoofilia».
«Si Verstringe dice que no se ha tirado a una cabra, yo le creo», ha rematado Eduardo Inda.
Durante su intervención en La Sexta Noche, Verstrynge ha sido repetidamente interrumpido por los ladridos de un perro, al que el presentador ha calificado como «un espontáneo».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español