Verstrynge: «Cualquier día dirán que he dado por culo a una cabra»
El profesor de Ciencias Políticas y colaborador de Podemos Jorge Verstrynge ha insistido hoy en que asesoró completamente gratis al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez.
Verstrynge ha negado la veracidad de las informaciones publicadas sobre la financiación de Podemos y ha ironizado: «Mañana cualquier periódico puede publicar que le he dado por culo a una cabra en Cibeles. Si Verstrynge no lo desmiente, se dedica a la zoofilia».
«Si Verstringe dice que no se ha tirado a una cabra, yo le creo», ha rematado Eduardo Inda.
Durante su intervención en La Sexta Noche, Verstrynge ha sido repetidamente interrumpido por los ladridos de un perro, al que el presentador ha calificado como «un espontáneo».
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Los sin nombre’: estupendo ‘thriller’ con una Miren Ibarguren pletórica
-
Joaquín Prat estalla por el caso del maltratador que ha cambiado de género: «Nos hemos vuelto locos»
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: éste es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
Últimas noticias
-
Un recital ofensivo: Esther, Pina y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
El ibicenco José Vicente Marí renueva como portavoz adjunto del PP en el Congreso
-
José Julián Moreno conquista en Mérida el 50 Campeonato de España de Recorridos de Caza
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»