Inda: «El PSOE ha obtenido la Alcaldía de Burgos gracias al ‘Tamayazo’ de Vox»
Oscar Isaac "no piensa" volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva "fascista"
‘Stranger Things 5’: día de estreno, cuántos capítulos son, duración y qué actores estarán
Eduardo Inda ha recalcado este sábado que el socialista Daniel de la Rosa se ha convertido este sábado en alcalde de Burgos gracias a los dos concejales de Vox, que han roto la disciplina de su partido y se han negado a entregar la Alcaldía a Ciudadanos (Cs).
El director de OKDIARIO ha respondido así a los intentos del PSOE de criminalizar a Vox: «En Burgos gobierna el PSOE, gracias al Tamayazo de Vox», ha señalado durante su participación en La Sexta Noche.
Al respecto, Inda ha afirmado que «Vox es muy de derechas, sí, pero no es extrema derecha, no tiene nada que ver con Le Pen. El propio Jorge Verstrynge lo ha dicho aquí: ‘Yo he sido fascista, y por eso sé que Vox no es fascista’», ha recordado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
-
‘Stranger Things 5’: día de estreno, cuántos capítulos son, duración y qué actores estarán
-
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
Últimas noticias
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
De la Fuente rompe su silencio tras la desconvocatoria de Lamine Yamal: «Nunca había vivido una situación así»