Inda: «La Policía reprimió a los agricultores con mucha más virulencia que a los violentos en Cataluña»
'Predator: Badlands' es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
Los fans de 'Nadie quiere esto' están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
Eduardo Inda ha señalado este sábado que la Policía, bajo las órdenes del Gobierno de Pedro Sánchez, «reprimió a los agricultores de Don Benito con una virulencia inaudita, que no se vio con la gente realmente violenta en Cataluña en los días tremendos que vivimos hace un par de meses».
Durante su intervención en La Sexta Noche, el director de OKDIARIO ha advertido que la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) ya comienza a tener un impacto negativo en la creación de empleo, especialmente en sectores como la agricultura.
«El SMI ha subido un 30% en dos años», ha señalado el periodista, «a mí me parece bien, porque por debajo de esa cantidad es difícil vivir, pero quizá debería haberse hecho de una forma más gradual, menos abrupta». Al respecto, ha recordado que el paro ha subido en 18.000 personas en Extremadura, una zona eminentemente agrícola, en la última Encuesta de Población Activa (EPA).
«Este Gobierno iba a defender a las mujeres, los jóvenes y la gente del campo», ha afirmado Inda, «pues bien, hoy hay 20.000 mujeres, 15.000 jóvenes y 30.000 agricultores más en paro, desde que está en el Gobierno Pedro Sánchez, que es un demagogo».
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
Últimas noticias
-
Vecina de Son Gotleu: «Le di las gracias a un ladrón por no robarme 5 euros que llevaba para comprar pan»
-
Joaquín Fernández, ‘El Prestamista’: «Son Gotleu va a estallar, la gente se va a matar como perros»
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales