Inda: «Espero que no se levante el 155 si Quim Torra es elegido presidente de la Generalitat»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Eduardo Inda ha afirmado que «espera, confía y desea» que el Gobierno mantenga el artículo 155 sobre Cataluña si el xenófobo Quim Torra es elegido el lunes presidente de la Generalitat.
El director de OKDIARIO ha recordado que Torra llama a los españoles ladrones, repulsivos, patéticos, fascistas gandules y africanos. A mí me da miedo tener en la Generalitat a este tipo supremacista, racista y fascista que deja a la izquierda a Jean-Marie Le Pen y a su hija», ha añadido.
«Y me daría miedo especialmente si yo formara parte de ese 60% de los catalanes que están a favor de la Constitución y la unidad de España», ha señalado Inda, «la preocupación en la Unión Europea es tremenda tras la digitación de este personaje» por Carles Puigdemont.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»