Inda: «Espero que no se levante el 155 si Quim Torra es elegido presidente de la Generalitat»
Es como 'Fariña' pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
Primer adelanto de la película de 'Peaky Blinders': Tommy Shelby vuelve a la acción
Eduardo Inda ha afirmado que «espera, confía y desea» que el Gobierno mantenga el artículo 155 sobre Cataluña si el xenófobo Quim Torra es elegido el lunes presidente de la Generalitat.
El director de OKDIARIO ha recordado que Torra llama a los españoles ladrones, repulsivos, patéticos, fascistas gandules y africanos. A mí me da miedo tener en la Generalitat a este tipo supremacista, racista y fascista que deja a la izquierda a Jean-Marie Le Pen y a su hija», ha añadido.
«Y me daría miedo especialmente si yo formara parte de ese 60% de los catalanes que están a favor de la Constitución y la unidad de España», ha señalado Inda, «la preocupación en la Unión Europea es tremenda tras la digitación de este personaje» por Carles Puigdemont.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ha dejado a todos sin palabras: la película que ya es número 1 en más de 70 países
-
Es como ‘Fariña’ pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024