Iñaki López y Cristina Pardo se consolidan en las Campanadas de laSexta
Chicote y Cristina Pedroche también repiten en Antena 3
Las cadenas nacionales ya tienen definida la última noche del año para este 2019, y en Atresmedia lo tienen claro. Por tercer año consecutivo, Iñaki López y Cristina Pardo repiten como encargados de dar las Campanadas en laSexta, mientras que Alberto Chicote y Cristina Pedroche harán lo propio en la principal cadena del grupo Atresmedia, Antena 3.
.@cristina_pardo e @_InakiLopez_ repiten Campanadas en laSexta y tienen «la solución para liderar la audiencia»…👌🍾 https://t.co/zDIYNGFVKJ
— laSexta (@laSextaTV) December 11, 2019
Será el único grupo de comunicación con dos apuestas diferentes en sus principales cadenas, que suelen liderar la última noche del año. Para la presentadora de ‘Liarda Pardo’, que se ha consolidado en los fines de semana de la cadena verde, «significa acompañar a la gente en una noche muy especial y la única oportunidad al año de trabajar con Iñaki».
Por su parte el presentador de ‘laSexta Noche’, ha vivido un año lleno de trabajo y de análisis político los sábados por la noche, y aprovechará esta última noche para mostrar su lado más desenfadado y loco con las Campanadas de laSexta. «Creo hablar por los dos cuando aseguro que Cristina Pardo y un servidor nos tomamos las Campanadas con mucho relajo y humor».
Los periodistas se han consolidado en la cadena y desde la llegada de laSexta en 2006, han sido los dos presentadores que más veces han repetido retransmitiendo las Campanadas para la cadena.
Temas:
- Campanadas
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
La crítica lo tiene claro: este fin de semana llega a los cines la mejor película de terror del 2025
-
Chris Hemsworth todavía no dice adiós a Thor y rectifica su polémica publicación en redes: «Se malinterpretó»
-
La película de Prime Video que te va a volar la cabeza: realidad paralela y un dilema vital para volverte loco
-
Todo el mundo pensaba que iba a ser un éxito, pero Netflix acaba de cancelar esta serie de Schwarzenegger y no hay vuelta atrás
-
La película más taquillera del 2025 ya tiene fecha de estreno en Disney Plus: ideal para toda la familia
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
‘Dumping’ moral
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea