‘If’, la película de John Krasinski con Ryan Reynolds y Steve Carrel inicia su rodaje

Krasinski
John Krasinki junto a Steve Carrell en 'The Office' (NBC)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Desde que se postulase como un cineasta prometedor rodando En un lugar tranquilo y su secuela, los fans de John Krasinski se han mostrado impacientes por saber con qué nuevo proyecto les sorprenderá esta vez el actor de The office. Y es que una vez que ha encontrado en Michael Sarnoski al director ideal para rodar el spin-off de su franquicia de Paramount Pictures, Krasinski ya puede continuar con su crecimiento como realizador. Una circunstancia que ya ha dado el pistoletazo de salida con el rodaje de If, la comedia fantástica en la que estará detrás de las cámaras, pero también delante acompañando a nombres como Steve Carrell y Ryan Reynolds.

El anuncio lo hizo el propio director y actor a través de sus redes sociales. Con una foto de la clásica claqueta que casi todas las producciones fotografían para anunciar el inicio de un rodaje. Personalizada con el título del film, en ella pueden verse los nombres del realizador y del director de fotografía, J. Kaminski. Los detalles sobre la trama de If se han mantenido en secreto, sin embargo Krasinki sí que informó que esta sería una idea original propia sobre el viaje que realiza un niño para redescubrir su imaginación. El pie de foto de la publicación viene a reconfirmar lo que la imagen ya, por sí sola, nos ofrece: “¡Hermoso día para comenzar una película!#IF”.

Krasinski
‘The Office’ (NBC)

Janusz Kaminski ha ganado dos veces el Oscar a mejor director de fotografía por La lista de Shindler y Salvar al soldado Ryan, siendo un colaborador habitual en la filmografía de Steven Spielberg y al que recientemente vimos consiguiendo una nueva nominación por el remake de West Side Story. Aunque a Krasinki lo conozcamos por su papel de Jim Halper y por el éxito de En un lugar tranquilo, lo cierto es que ante de pasarse al terreno del terror y la ciencia ficción, este joven realizador debutó detrás de las cámaras con Breves entrevistas con hombres repulsivos en 2009 y Los Hollar, una comedia del 2016 con Charlie Day, Anna Kendrick y Richard Jenkins.

Esta será una reunión muy especial para los fans de la sitcom de la empresa de papel Dunder Mifflin, ya que supone volver a ver en la pantalla juntos a Carrell y a Krasinski. El añadido de Reynolds y de la actriz de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, aseguran unas buenas dosis de comedia y risas aseguradas. El reparto principal se completa con Bobby Moynihan, Fiona Shaw, Louis Gossett Jr,. Alan Kim y Cailey Fleming. La película está programada para llegar a las salas a mediados de 2024.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias