El humor absurdo de ‘Fantasmas’ llegará a Movistar+ en febrero
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'
Movistar Plus+ ofrecerá contenidos gratis: lanza un nuevo plan para acceder a parte de su catálogo sin pagar
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
El próximo febrero será un mes de estrenos importantes en Movistar+. A través de su canal Seriesmania, y luego en su parte de descarga bajo demanda, la plataforma española estrenará en España, en exclusiva, una de las últimas series producidas por la BBC, ‘Fantasmas’.
Se trata de una comedia de situación, con humor absurdo y desenfadado que llega de la mano de los creadores de las galardonadas ‘Yonderland’ y ‘Horrible Histories’. El estreno se producirá el próximo febrero con la primera temporada, que consta de seis episodios, al completo.
¿De qué va ‘Fantasmas’?
‘Fantasmas’ cuenta la historia de un grupo muy variopinto de fantasmas que han vivido en diferentes épocas que ahora se ven amenazados con las llegada de una pareja a la mansión en la que habitan. Juntos se proponen echar a esta pareja de su hogar, pero no será fácil para ellos.
La mansión Butter House alberga una historia llena de misterios. Entre sus paredes, varios fantasmas de distintas épocas conviven juntos después de morir durante años pasados. Un poeta del Romanticismo, un político, líder de los scout, una mujer quemada en la hoguera por bruja, un oficial que luchó en la segunda guerra mundial y un decapitado por los Tudor. Cada uno sigue siendo víctima de su propia época, pero conviven juntos desde hace años en esta mansión ruinosa y casi a punto de caerse abajo.
Pero la vida de estos seres de otro mundo está a punto de cambiar. Por una herencia, Mike y Alice ven una oportunidad de oro para mejorar su vida y deciden convertir la mansión en un hotel de lujo. Pero los fantasmas, amenazados por la pareja, deciden actuar y dejan a Alice en coma.
Cuando esta despierta, dos semanas después, descubre que puede ver a los fantasmas de la mansión y comenzará una lucha de poder entre la pareja y ellos, donde cada día será cuestión de vida o muerte.
La serie producida por la BBC llegará a Movistar+ precedida por un enorme éxito en Reino Unido, gracias a la frescura y, a la vez, disparatadas situaciones que se darán entre los fantasmas atrapados de por vida en la mansión y la nueva pareja que pretende acabar con su hogar después de muertos.
Un equipo de éxito
La comedia británica está creada por el mismo equipo de trabajo que triunfó con dos series muy icónicas de Reino Unido, ‘Horrible Histories’ que se emitió desde 2009 hasta este 2020, y ‘Yonderland’, una comedia muy fresca de humor absurdo que se emitió en la BBC desde 2013 a 2016.
Como creadores aparecen Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond, que también hacen las veces de actores, siendo los fantasmas que verán peligrar sus existencia en el más allá con la llegada de la pareja a la mansión Button House.
En este caso, dirige Tom Kingsley, curtido en las series británicas desde hace unos años. Como la pareja entrometida que llega a la mansión veremos a Charlotte Ritchie y Kiell Smith-Bynoe.
La comedia ha sido muy bien recibida en Reino Unido con la emisión de sus dos primeras temporadas, más un capítulo especial que se emitió el pasado 23 de diciembre como ‘The Ghost Of Christmas’. La tercera temporada todavía está en el aire para esta comedia que promete muchas risas este febrero en Movistar+.
Otros estrenos en Movistar+
No será el único estreno que Movistar+ prepara para estos próximos meses en su programación diaria. El próximo 3 de febrero llegará la primera temporada del thiller financiero ‘Devils’, protagonizado por Patrick Dempsey y Alessandro Borghi. Una historia que mezcla el suspense con las relaciones profesionales en el mundo de las altas finanzas durante la crisis de 2011.
Por otro lado, sin fecha de estreno confirmada aún, ‘Una historia, una canción’ llegará muy pronto a las noches de #0. Se trata de un nuevo espacio documetal de música que contará con cuatro capítulos y con la cantante Zahara como conductora de este viaje por la música y los pueblos españoles.
La artista volverá a ponerse la guitarra al hombre para Movistar+ y recorrerá cuatro lugares de la geografía española: Nigrán (Pontevedra), Los Alcázares (Murcia), Cuevas de Cañart (Teruel) y Úbeda (Jaén), su ciudad natal.
En ella hablará con pastores, ganaderos, pescadores, maestros, bomberos voluntarios o agricultores sobre temas tan recurrentes como el cambio climático, el desgaste del planeta, el amor a la tierra o la España vaciada para hacer un retrato de la actualidad española alejada de la pandemia.
Además, cada capítulo terminará con un concierto en el que actuarán artistas que han nacido en las regiones que visitará y que ahora se ganan la vida con la música en nuestro país. Veremos a Xoel López en Pontevedra, Viva Suecia en Murcia, Guitarricadelafuente en Teruel y a la propia Zahara junto a Martín Perarnau que tocarán por primera vez algunos temas de su proyecto en común, Juno.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
-
Movistar Plus+ ofrecerá contenidos gratis: lanza un nuevo plan para acceder a parte de su catálogo sin pagar
-
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’
-
Carlos Sobera carga contra ‘El Hormiguero’ por ser el «protegido» de Antena 3: «No sé a quién teme»
-
El creador de ‘The Boys’ asusta a los fans con el final de la serie: «No me encariñaría demasiado con ningún personaje»
Últimas noticias
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
La cerámica de Castellón lleva sus reivindicaciones a Bruselas apoyada por Generalitat y Diputación
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Cómo actuar si sufres un reventón en la rueda del coche si vas conduciendo