El Hormiguero: Silvia Abril no leerá las redes en los Premios Goya porque no se acuerda de su contraseña
La presentadora de los próximos Premios Goya acudió al programa de Motos para presentar su próxima película, 'Bajo el mismo techo'
Acaba de terminar y no podemos esperar más para ver otra temporada: todo lo que sabemos de la nueva entrega de 'Solo asesinatos en el edificio'
Can Yaman, el actor de moda que te acaba de enamorar: las series que tienes que ver mientras está en España
La semana comienza en ‘El Hormiguero’ con la visita de las actrices y presentadoras, Silvia Abril y Ana Morgade, que han presentado en Antena 3 el estreno de su próxima película, ‘Bajo el mismo techo’, una comedia que cuenta también con la presencia de Jordi Sánchez, Daniel Guzmán y Malena Alterio.
Pero Pablo Motos aprovechó el momento para hablar con Silvia Abril sobre su próximo reto junto a Andreu Buenafuente con la presentación de los Premios Goya, el 2 de febrero. Motos se refirió a la presión que últimamente los espectadores, sobre todo en redes sociales, ejercen a los presentadores del evento, «hagas lo que hagas te van a criticar» comentó Motos. «Le hemos echado morro, ovarios y testículos» contestaba Silvia Abril, que asegura que ella estará «muy loca» ese día y Andreu pondrá la calma.
La presentadora mandó un mensaje desde ‘El Hormiguero’ a todos aquellos haters que la critiquen desde Twitter por ejemplo, «señores de las redes, hace dos años que no estoy en Twitter. He olvidado mi contraseña, no puedo entrar. Así que digan lo que digan no podré leerlo» admitió Abril entre las risas de Morgade y Motos a su lado.
La actriz admitió en ‘El Hormiguero’ que Andreu y ella intentarán hacerlo lo mejor posible, y hacer olvidar a los anteriores presentadores, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, que no dejaron muy buen sabor de boca en 2018.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de terminar y no podemos esperar más para ver otra temporada: todo lo que sabemos de la nueva entrega de ‘Solo asesinatos en el edificio’
-
Can Yaman, el actor de moda que te acaba de enamorar: las series que tienes que ver mientras está en España
-
Netflix tiene el thriller danés perfecto para un fin de semana de peli y manta: no te vas a arrepentir
-
Netflix tiene la miniserie sobre el Oeste que atrapa: es perfecta para verla del tirón
-
¿Dónde ver ‘Hocus Pocus’ en 2025? La película de brujas que nunca pasa de moda
Últimas noticias
-
El sencillo truco recomendado por la OCU para lavar las fresas y eliminar cualquier rastro de plaguicidas
-
Barcelona vs Elche: a qué hora juega, dónde ver en directo gratis y cuándo es el próximo partido de la Liga
-
Las redes se mofan de la ‘SER’ por llamar «dictadura» al Gobierno de Sánchez: «Por fin un titular real»
-
Descubrimiento histórico: hallan una fortaleza del Antiguo Egipto de hace 3.500 años clave para entender a un faraón
-
La inmobiliaria mexicana Be Grand compra a la Comunidad de Madrid un edificio frente al Congreso